Toñi Moreno estrena ‘Viva la vida’ en Telecinco

Cuando todo apuntaba a que la sustituta de María Teresa Campos en Telecinco durante los fines de semana estaba cada vez más lejos, la cadena de Paolo Vasile emite el primer vídeo promocional del nuevo espacio que sustituirá al desaparecido ¡Qué tiempo tan feliz! Bajo el título de Viva la vida , Toñi Moreno, se pondrá ante las cámaras de primera cadena de Mediaset en una semana donde el ingreso de la Campos centran toda la actualidad.

El nuevo formato para los fines de semana, supone un peldaño profesional más para la periodista gaditana en la televisión nacional después de El árbol de tu vida de Antena 3.

Logotipo del programa 'Viva la vida' presentador por Toñi Moreno en Telecinco Logotipo del programa ‘Viva la vida’ presentador por Toñi Moreno en Telecinco (Mediaset)

“Este va a ser el magacín más vivo que te puedas imaginar: repleto de actualidad, diversión, sorpresas y toda la vida en directo”, empieza anunciando la andaluza en el recién estrenado vídeo promocional emitido por el grupo de Fuencarral. “Esto va a ser muy bueno. Soy Toñi Moreno y estoy en Telecinco. Ven a vivirlo”, termina.

Viva la vida será un magazine al más puro estilo de talk show, en riguroso directo, donde contará con entrevistas en torno a los temas más cadentes de la actualidad y con personajes tanto famosos como anónimos. Además, tal y como Moreno ha recalcado durante una entrevista en El Programa de Ana Rosa: habrá “mucha música, que es muy importante en nuestra vida”.

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco Toñi Moreno, presentadora de ‘Viva la vida’ en Telecinco (Mediaset)

Según ha podido conocer LaVanguardia.com por fuentes cercanas al programa, es posible que Toñi Moreno no esté sola al frente del espacio. Junto a ella se baraja el nombre de Boris Izaguirre como co-presentador, aunque podría haber más sorpresas.

De momento, el próximo sábado 20 de mayo Telecinco abre la puerta de su parrilla televisiva a este nuevo formato que se emitirá cada fin de semana en el mismo horario en que lo hacía ¡Qué tiempo tan feliz! El retraso en el estreno de Viva la vida que estuvo a punto de costarle la cancelación, se debió al programa de entrevistas que hizo en la competencia y que terminó recientemente.

Loading...