Toño Sanchís no se presenta en el juicio contra Belén Esteban

Había mucha expectación esta mañana en los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) para ver cómo discurría la primera vista del juicio que enfrenta a Belén Esteban con el que ha sido su mánager, Toño Sanchís, y que hoy tenían que haberse visto las caras delante de un juez. Sin embargo, las cosas no han ido como estaban previstas.

Finalmente, Toño Sanchís no se ha presentado en el juicio, pero tampoco lo ha hecho su mujer, Lorena, que estaba citada a declarar como testigo. Todo indica que el abogado de la pareja habría decidido hacer él la declaración para evitar que ambos acudan a la primera vista del juicio, que ha despertado un gran revuelo mediático.

Belén Esteban , en su llegada al juicio contra Toño Sanchís Belén Esteban , en su llegada al juicio contra Toño Sanchís (Mediaset)

A la entrada a los juzgados, la que sí que ha hablado para los periodistas allí concentrados ha sido Belén Esteban, que se ha limitado a decir que “confío en la Justicia”. Hay que recordar que ambos mantienen un litigio sobre el dinero que debía percibir la colaboradora de Sálvame por diversas intervenciones televisivas y en eventos y que, al parecer, su mánager, no llegó a pagarle nunca.

La huelga de taxistas convocada en las principales ciudades españolas ha hecho que la vista haya comenzado con retraso, ya que estaba previsto que se iniciase a las 10 de la mañana. Después de declarar todas las partes habría llegado el turno de la persona que lleva la contabilidad de Toño Sanchís y que habría explicado ampliamente cómo se llevaban las cuentas de la princesa del pueblo.

Belén Esteban , en su llegada al juicio contra Toño Sanchís Belén Esteban , en su llegada al juicio contra Toño Sanchís (Mediaset)

Muchos han sido los que se han preguntado a lo largo de la mañana dónde estaba Toño Sanchís si no ha acudido al juzgado. Y ha sido la periodista Beatriz Cortázar, en El programa de AR, la que ha desvelado que el mánager habría llevado a sus hijas al colegio y que se encontraba en el fisioterapeuta durante el tiempo en que ha durado la vista.

Eso sí, entre masaje y masaje, Toño ha aprovechado para publicar un mensaje en sus redes sociales que muchos consideran una pulla a Belén Esteban que sí que estaba presente en el juicio que debe resolver un enfrentamiento que se arrastra desde verano de 2015.

Loading...