Inicio Comunicación Tony Spina se desnuda delante de Miriam Saavedra y ella alucina: ‘¡Ay,...

Tony Spina se desnuda delante de Miriam Saavedra y ella alucina: ‘¡Ay, tus tetitas!’

Tan solo quedan seis concursantes en la Casa de ‘Gran Hermano VIP 6’, la final cada vez está más cerca. Desde que Makoke fue expulsada, Tony Spina está pasando más horas junto a Miriam Saavedra. Entre tantas discusiones el buen rollo entre los dos concursantes se hace notar. En estas últimas semanas, ambos han compartido muchos momentos juntos.

Tony Spina se desnuda en el baño junto a Miriam

Tony Spina se desnuda en el baño junto a Miriam

El Koala, Miriam y Tony se divertían hablando juntos en el baño mientras que Tony se desnudaba para darse una ducha. “¡Ay, tus tetillas! Son rosaditas”, le decía Miriam al verlo. Mientras tanto El Koala les preguntaba: “Convivir con Miriam, ¿Cuál es el mensaje y cuál es el aprendizaje?”. A lo que Tony respondió bromeando: “¡Tortura china!”.

Miriam no ha parado de cachondearse de Tony y él le ha seguido el juego. Además ambos han querido hablar sobre su edad. “De mi cuando me ven a primera vista me dicen: ¡Ay, tu pareces de 18 o 19!”, decía Miriam. Bromeando le respondía el exviceversa: “Pareces una chinita”. Los dos jóvenes no han parado de hablar, junto al Koala, para contarse cosas sobre su vida.

En un restaurante, ¿Quién paga la cena?

Para saber un poco más el uno del otro los dos jóvenes han hablado sobre quien invita en una relación a comer. “¿Sabes Tony? Yo siempre pago mi cuenta, no espero que nadie me invite. Porque claro yo como mucho”, decía con tono insinuante. “¿Pero que tiene que ver? Si yo invito a una chica a cenar se puede comer todo el restaurante que si yo la invito a todo tengo que pagar yo”, respondía Tony. Pero parece que la peruana finalmente ha confesado que si le insisten acepta la invitación: “Ya si eso pasa pero luego te haces la modosita”.