‘Top Chef’ vive su primera expulsión

Hoy miércoles Antena 3 emite la segunda entrega de la cuarta temporada de Top Chef, el talent culinario que presenta Alberto Chicote y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para ganar. Esta semana comienza la competición después de que en su estreno de la semana pasada se eligiese a los 12 aspirantes definitivos. Y cómo no, comienzan las primeras expulsiones.

Susi Díaz y Paco Roncero acompañarán a Chicote como jurado tendrán en frente a Manu, Eva, Melissa, Marcano, Filippetti, Montoro, Rakel, Richard, Mª Rosa, Tomás, Víctor y Julio. La competición inicia su curso y los concursantes deberán enfrentarse a nuevas y emocionantes pruebas individuales y grupales para permanecer en el talent, pero cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

'Top Chef': Tomas Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz saludan a los nuevos aspirantes del formato
‘Top Chef’: Tomas Roncero, Alberto Chicote y Susi Díaz saludan a los nuevos aspirantes del formato
(Atresmedia)

Y hoy mismo arranca la competición en sí con una prueba de fuego y el primer brazalete de inmunidad. Los 12 concursantes seleccionados pisarán por primera vez las cocinas de Top Chef y se enfrentarán a su mayor enemigo, el tiempo, que jugará un papel protagonista a lo largo de todas y cada una de las pruebas del segundo programa.

Tendrán que ser muy rápidos en la prueba de fuego para llegar los primeros a uno de los 10 puestos de cocina disponibles, pues los dos últimos se quedarán sin poder cocinar. Deberán sortear alguna sorpresa con la que no contaban durante la prueba, y sólo uno de ellos conseguirá hacerse con el primer brazalete de inmunidad de la temporada.

'Top Chef': Los aspirantes se baten en duelo para conseguir una plaza
‘Top Chef’: Los aspirantes se baten en duelo para conseguir una plaza
(Atresmedia)

Los 12 concursantes divididos en dos equipos para la prueba grupal, tendrán que dar de comer a 100 motoristas en el Circuito del Jarama RACE en Madrid. Además, el inmune contará con varios privilegios, entre ellos, la decisión del tiempo de cocinado del equipo contrario.

Además, los cocineros recibirán la visita de un chef que sabe tanto de motos como de cocina, Sergi Arola, que será uno más de los hambrientos comensales. Serán los 100 moteros los que, con su voto, decidan cuál es el equipo ganador y, por lo tanto, cuál será el que pase a la última oportunidad.

Los concursantes de 'Top Chef' se enfrentarán a una despensa muy inusual
Los concursantes de ‘Top Chef’ se enfrentarán a una despensa muy inusual
(Atresmedia)
Loading...