Inicio Comunicación Torito dedica a Santiago Abascal y VOX su morreo más apasionado con...

Torito dedica a Santiago Abascal y VOX su morreo más apasionado con Santi Millán en ‘Viva la vida’

La personalidad excéntrica de Torito es algo que es muy fácil de detectar. Ya sea por sus locos peinados o sus looks más extravagantes, el colaborador de televisión siempre es capaz de ser el centro de atención allá donde va. Así lo ha demostrado una vez más en el plató de ‘Viva la vida‘, donde Torito ha recibido a Santi Millán, quien estaba promocionando el programa ‘Adivina qué hago esta noche‘.

Santi Millán recibe el morreo de Torito en 'Viva la vida'

Santi Millán recibe el morreo de Torito en ‘Viva la vida’

El programa presentado por Santi Millán a partir del 13 de mayo en Cuatro consiste en adivinar el talento oculto de los invitados al programa. Así pues, Torito le propuso un juego a Santi Millán, simulando el programa en directo. “Si ganas te llevas 100 euros, si pierdes te llevas un morreo“, decía Torito, añadiéndole emoción al juego que iban a hacer en ‘Viva la vida’.

Santi Millán aceptó el reto, y a pesar de que acertó y descubrió que el invitado que le habían presentado era barítono, Torito no dudó en saltarse el trato que le había hecho al presentador de televisión y le plantó un morreo. Aunque antes de hacerlo, el colaborador de ‘Viva la vida’ quiso dedicarle ese beso a un político en concreto: “Esto va por Santiago Abascal“, dijo Torito.

El estreno de su nuevo concurso

Así pues, además de recibir el beso inesperado de Torito, Santi Millán tuvo la oportunidad de hablar del nuevo concurso que se emitirá los lunes en cuatro a partir del día 13 de mayo. El programa se llama ‘Adivina qué hago esta noche’ y los concursantes podrán ganar hasta 80.000 euros en metálico si se aciertan los talentos ocultos de las once personas invitadas. Además, una de ellas siempre será un invitado VIP, es decir, actores, cantantes y otros rostros reconocidos por la audiencia que también formarán parte del juego.