Inicio Comunicación ‘Totalmente diva’, una de las series brasileñas más vistas, aterriza en Divinity...

‘Totalmente diva’, una de las series brasileñas más vistas, aterriza en Divinity el 17 de junio

Totalmente diva‘ es una serie de éxito brasileña que puede presumir de haberse vendido en más de 100 países de todo el mundo. Ahora llega a la parrilla televisiva española gracias a Divinity. Lo hará el lunes 17 de junio a partir de las 18:15 horas, siendo una muestra más de la apuesta del canal Mediaset por telenovelas producidas fuera de nuestras fronteras.

Protagonistas de 'Totalmente diva', nueva telenovela de Divinity

Protagonistas de ‘Totalmente diva’, nueva telenovela de Divinity

La serie gira en torno al personaje de Eliza, una joven de 18 años que huye de su ciudad tras ser acosada por su padrastro. Su intención es cambiar la situación de su familia, así como la suya propia. La oportunidad se le representa cuando se convierte en participante de “Chica Totalmente Diva”, un prestigioso concurso de modelos en el que contará con la ayuda de Arturo.

Arturo es el dueño de una agencia de modelos que se enamora de Eliza, a la que promete convertir en una modelo profesional. El triángulo amoroso se completa con Jonathan, un joven vendedor de la calle que también ayudará a la protagonista, pero en este caso a ganar dinero. Eliza, al tiempo que se decide, tendrá que batallar con la editora de moda Carolina y Cassandra, que tratarán de sabotearla.

Otra apuesta más de Divinity

‘Totalmente diva’ se suma a la larga lista de telenovelas internacionales que ha emitido Divinity, muchas de ellas procedentes de Turquía. Estas se han convertido en uno de los pilares de su programación, con títulos destacados como ‘Stiletto Vendetta‘, ‘Sühan: Venganza y amor‘, ‘Kara Sevda (Amor eterno)‘ o ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador‘, sobre la historia de amor entre una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero.