Inicio Comunicación ¿Traicionó Sandra a Adara o su nominación en ‘Secret Story’ fue solo...

¿Traicionó Sandra a Adara o su nominación en ‘Secret Story’ fue solo un toque de atención?

Uno de los nominados tiene un 65,6%, mientras que otro tan solo lleva un 0,1%.

Secret Story: La noche de los secretos‘ mostró las imágenes de Adara Molinero, Sandra Pica y Miguel Frigenti cuando hablaban de cómo iban a nominar, justo antes de que ocurriera la gran revelación de Sandra que dio la vuelta a la casa. Después de esto, la casa apoyó mucho a Sandra, pero el desconcierto se sembró en el momento en el que esta y Julen de la Guerra se posicionaron detrás de Cristina Porta. Pese a que ha sido muy comentado en redes sociales, esto puede tener la lectura de que la nominación a Adara y Frigenti fue solo un toque de atención.

El programa también mostró los porcentajes de los nominados, demostrando que hay un claro favorito para marcharse con un 65,6%, mientras que otro tiene un 34,3% y el tercero, un 0,1%. Sin embargo, todo esto resulta muy confuso, dado que es difícil averiguar quién es la persona que tan solo ha sido votado por un 0,1%. Por un lado, se podría pensar que es Frigenti y que la gran rivalidad está entre Adara y Cristina, pero da la sensación de que sería un porcentaje muy bajo para él.

Por último, Adara entró en cólera al descubrir que Luca Onestini le había tirado su bote de champú. La madrileña le acusó de tocar sus cosas y de provocarla, pese a que luego, según dicen, se demostró que el bote estaba vacío. No obstante, como señala Alejandra Castelló, esta es una muestra del juego de Adara y de cómo si ella toca las cosas de los demás, solo es una broma, pero cuando ocurre al revés, se incurre en una provocación.

Publicidad