Inicio Comunicación Tráiler de ‘1883’, la precuela de ‘Yellowstone’ en la que los Dutton...

Tráiler de ‘1883’, la precuela de ‘Yellowstone’ en la que los Dutton buscan una mejor vida

Los antepasados de los Dutton realizaron un gran viaje en el año 1883.

‘1883’ es la precuela de ‘Yellowstone, la serie que narra la historia de la poderosa familia Dutton. En esta ocasión, su creador, Taylor Sheridan, se remonta décadas atrás para presentar al antepasado de James Dutton, John Dutton, interpretado por Tim McGraw. Junto a su mujer Margaret (Faith Hill) y sus hijos, lucha por una vida mejor en Montana, por lo que inician un largo viaje en su carromato. La familia debe atravesar el país, a través de las Grandes Llanuras, para poder llegar a su tierra prometida y huir de la pobreza. Así, la serie examina la expansión occidental de América.

‘1883’ se estrena el 19 de diciembre de 2021 en Paramount+, pero el primer episodio se emitirá en abierto en Paramount Network, después de un nuevo episodio de ‘Yellowstone’. «Seguiré dirigiéndome hacia el norte hasta encontrar un país que valga la pena el viaje», reza el tráiler. Los espectadores vivirán los peligros que deberán afrontar los protagonistas en su recorrido. Además, los Dutton contarán con la ayuda del vaquero Shea Brenna, interpretado por Sam Elliott, aunque John no parecerá muy dispuesto a aceptarla.

Faith Hill es la encargada de encarnar a la esposa de Dutton e Isabel Maydará vida a la hija mayor del matrimonio, Elsa Dutton. Otros de los actores principales que aparecen en la ficción son LaMonica Garrett, Marc Rissmann, Eric Nelsen, James Landry Hébert, Anne Fiamora o Gratiela Brancusi. De momento, la serie no tiene fecha de estreno en España, por lo que los espectadores deberán esperar a que aterrice en el país.

Publicidad