Inicio Comunicación Tráiler de ‘Dr. Death’, el thriller de Peacock sobre un despiadado cirujano

Tráiler de ‘Dr. Death’, el thriller de Peacock sobre un despiadado cirujano

Joshua Jackson es el terror de los quirófanos en ‘Dr. Death’, la producción de Peacock que llega a España el 12 de septiembre de la mano de StarzPlay.

Como ya hiciera con ‘Brave New World‘, StarzPlay se encarga de importar ‘Dr. Death‘, otra producción original de Peacock que no podemos disfrutar en España directamente a través de la plataforma de streaming de NBCUniversal debido a su limitación territorial. Aun así, el servicio premium de Starz nos permitirá disfrutar de esta nueva serie de Universal Content Productions, que toma como inspiración uno de los podcasts más exitosos de Wondery.

La adaptación está basada en la primera temporada del podcast, que tenía como protagonista al doctor Christopher Duntsch, un neurocirujano que se ha labrado una respetada reputación en la comunidad médica de Dallas. A pesar de esa fachada de salvador, realmente el personaje de Joshua Jackson esconde un oscuro secreto que se va desvelado paulatinamente. Aunque hay operaciones que acaban con un resultado brillante, otras que no cuentan con una especial dificultad están abocadas al fracaso, ya sea por la mutilación o la muerte de los pacientes.

Ante tales irregularidades, dos veteranos doctores encarnados por Alec Baldwin y Christian Slater llegan al lugar de los hechos para tratar de frenar la sangría de Duntsch. No obstante, el propio sistema médico y su desprotección a los más débiles serán su principal obstáculo en esta misión, que desembocará en StarzPlay el próximo 12 de septiembre.

Publicidad