Inicio Comunicación Tráiler de ‘El secreto de Crickley Hall’ en que los fantasmas acosan...

Tráiler de ‘El secreto de Crickley Hall’ en que los fantasmas acosan a la familia Caleigh

La miniserie británica trae de vuelta a unos espíritus inocentes desde la Segunda Guerra Mundial para atormentar a una familia traumatizada por la pérdida.

El misterio y la inquietud que rodean a la familia Calleigh se transmiten a la perfección en este misterioso tráiler de ‘El secreto de Crickley Hall’. La miniserie británica arranca, igual que este adelanto, con la desaparición del más pequeño de la familia, el niño de cinco años Cam (Elliot Kerley), que estaba simplemente jugando en el parque cuando su madre, Eve (Surane Jones), le perdió de vista. Este hecho marca para siempre a la familia, que no puede evitar recordar constantemente a su miembro perdido, pero en especial a al propia Eve, que se atormenta en la culpa y es incapaz de perdonarse por descuidar a Cam.

Para tratar de cambiar de aires y alejarse de aquellos lugares que a todos les recuerda aquel funesto suceso, el padre de familia, Gabe (Tom Ellis), acepta un trabajo lejos de Londres y se lleva con él a toda la familia, incluída a Eve y a sus dos hijas, la adolescente Loren (Maisie Williams) y la pequeña Cally (Pixie Davies). Lo que parece como un nuevo comienzo lejos del mundanal ruido en una nueva y lujosa casa acaba por convertirse en una auténtica pesadilla cuando toda clase de sucesos extraños comienzan a acosar a la familia, que descubre que todo ello está respaldado por una oscura leyenda del pueblo cercano que se remonta a la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad