Inicio Comunicación Tráiler de ‘Mucho más que listos’, la alocada comedia de Netflix

Tráiler de ‘Mucho más que listos’, la alocada comedia de Netflix

La comedia creada por Jack Dolgen y Doug Mand ya está disponible en Netflix.

‘Pretty Smart’, traducida en España como ‘Mucho más que listos‘, es la nueva comedia estadounidense de Jack Dolgen (‘Crazy Ex-Girlfriend‘) y Doug Mand (‘Cómo conocí a vuestra madre) para Netflix.

La ficción cuenta la historia de Chelsea (Emily Osment) , una novelista intelectual que, tras ser abandonada por su novio, se ve forzada a mudarse con su hermana Claire (Olivia Macklin) y sus tres excéntricos compañeros de piso: Grant (Gregg Sulkin), Solana (Cinthya Carmona) y Jayden (Michael Hsu Rosen). Con el paso de los capítulos y de vivir experiencias juntos, los vínculos entre todos ellos se van estrechando hasta formar una peculiar y divertida familia.

No obstante, en primera instancia es inevitable que se produzca un choque entre ambas hermanas, ya que sus personalidades son totalmente opuestas. Chelsea ha tratado de cultivarse intelectualmente a lo largo de toda su vida, llegando a formarse en toda una meca educativa como Harvard, mientras que Claire es una joven mucho más superficial, aunque por encima de todo se caracteriza por su actitud desenfadada.

‘Mucho más que listos’ forma parte del listado de lanzamientos de Netflix para octubre, en el cual también nos topamos con lo nuevo de ‘You’ o con la española ‘El tiempo que te doy‘.

Publicidad