Inicio Comunicación Travis Fimmel (‘Vikings’) protagonizará el drama de ciencia ficción ‘Raised by Wolves’...

Travis Fimmel (‘Vikings’) protagonizará el drama de ciencia ficción ‘Raised by Wolves’ de TNT

Travis Fimmel tiene nuevo proyecto a la vista. El actor australiano que saltó a la fama gracias a su poderosa interpretación de Ragnar Lothbrok en ‘Vikings‘ protagonizará ‘Raised by Wolves’, un drama de ciencia ficción de TNT con el que Ridley Scott debutará como director en la pequeña pantalla.

Travis Fimmel

Travis Fimmel

Fimmel interpretará a un androide llamado Father que, junto a otra androide llamada Mother, tiene la misión de criar a varios niños humanos en un nuevo planeta. Pero a medida que va creciendo el grupo, las diferencias religiosas se agudizan y los androides se dan cuenta que controlar las creencias de los humanos que ponen en peligro la supervivencia de la colonia será una tarea difícil y traicionera.

La primera piedra de un ambicioso proyecto

Scott dirigirá los dos primeros episodios de la serie, lo que supondrá su debut televisivo en cincuenta años de carrera. Además, el veterano director de “Alien” y “Blade Runner” también producirá el proyecto a través de su compañía Scott Free Productions. El guionista Aaron Guzikowski (‘The Red Road’) se encargará de escribir el guión y ejercerá las funciones de showrunner.

‘Raised by Wolves’ se integrará dentro de un bloque de programación de contenidos de ciencia ficción del canal TNT en el que lleva trabajando la productora de Scott desde hace casi dos años. En él tendrán cabida tanto series de ficción con episodios de una hora, como es el caso de ‘Raised by Wolves’, pero también otros tipos de programas de género más cortos.