Tremenda bronca de una madre a su hijo por perder un combate de lucha

Amor de madre sólo hay uno, pero en este caso, el luchador ruso Vicktor Kichigin tuvo que que enfrentarse a la ira de su propia progenitora tras perder un combate que disputaba hace unos días en Yekaterinburg. El vídeo de la retransmisión de la pelea está dando la vuelta al mundo, por su crudeza y por desairada reacción de la madre del joven luchador, que dejó a todos sin palabras.

Bronca de una madre a su hijo por perder un combate de lucha Bronca de una madre a su hijo por perder un combate de lucha (Youtube)

Y es que Vicktor llegó a salir corriendo del ring después de que su madre, Anna Azovskaya, subiese al cuadrilátero a regañarle por haber perdido el combate. Nadie daba crédito, ya que todo el mundo pensaba que, en realidad, la preocupada madre se acercaba a su hijo para curarle la brecha que presentaba en una ceja y que sangraba de forma alarmante.

Pero nada más lejos de la realidad. La señora Azovskaya decidió, tras limpiar la cara de su retoño, propinarle una buena bofetada seguida de unos cuantos improperios que el pobre luchador tuvo que aguantar estoicamente delante de las cámaras. Hasta que no pudo mas y decidió salir corriendo del ring sin esperar sin tan siguiera al veredicto de los jueces.

Bronca de una madre a su hijo por perder un combate de lucha Bronca de una madre a su hijo por perder un combate de lucha (Youtube)

Ya durante la pelea, y antes de sufrir el bochorno materno ante todas las cámaras, se puede ver a Anna Azovskaya gritándole a su hijo un sin fin de indicaciones para que reaccionase durante la pelea. Algo que en un principio incluso parecería normal si la mujer tratase de insuflar fuerzas a su hijo en un momento en el que esta siendo duramente golpeado.

Pero una vez el juez para el combate con el joven sangrando en el suelo, lo que pocos, o nadie espera, es que la madre del perdedor suba al cuadrilátero y acabe de darle una tunda a su propio retoño. El luchador perdió esa noche dos combates, aunque el más duro fue, sin duda, el que tuvo a su madre como principal contrincante.

Loading...