Inicio Comunicación ¿Triunfará el amor entre Asya y Aras en ‘Infiel’?: ¡Repasamos sus mejores...

¿Triunfará el amor entre Asya y Aras en ‘Infiel’?: ¡Repasamos sus mejores momentos!

Así comenzó todo

Desde la accidentada llegada de Aras en la vida de Asya, su vida ha dado un importante y emocionante giro. ¿Destino o casualidad?

Sus caminos se cruzaron cuando, de camino a la boda de Bahar y Melih, Asya fue testigo de un accidente en la carretera en donde un hombre resultó gravemente herido: ¡Aras!

La doctora no dudó ni un segundo en bajarse del coche ayudarle y, tras varios intentos para reanimarlo, consiguió salvarle la vida.


A partir de ese momento, la doctora no dejó de visitarlo en el hospital, sobre todo, desde que Derya le contó que a Aras dio un volantazo, al darse cuenta de que no le funcionaban los frenos del coche, para evitar chocar con ella y provocar un accidente mucho mayor.

Aras empieza a recuperarse poco a poco en el hospital, pero al despertarse se da cuenta que ha olvidado todos sus recuerdos: Ha perdido la memoria, como consecuencia del accidente, y solo recuerda a Asya.


Asya, que se siente en deuda con él, pone todo de su parte para que ese misterioso hombre vuelva a recordar. Cada vez pasan más tiempo juntos y empiezan a surgir entre ellos una conexión muy especial.

Por su parte, Aras, para quién se está convirtiendo en un apoyo fundamental, empieza a tener miedo al no saber quién es él en realidad: “¿Y si yo fuera un hombre peligroso?”, pero Asya le dice que ella solo ve a un hombre de un gran corazón.


Así poco a poco parece que Aras empieza a recuperarse y da un importante paso: consigue recordar su nombre y su complicidad con Asya cada vez es más fuerte.


Volkan, el tercero en discordia

Tal es la conexión entre ambos que hasta Volkan se da cuenta y no duda en entrar la acción. Sus celos enfermizos al pensar que Asya puede estar con otro hombre, provocan una fuerte discusión entre la doctora y Aras que hace tambalear lo que parecía el comienzo de algo.

Asya, que merece salir del bucle del que Volkan parece que no quiere que salga, le pide que la deje tranquila y libre para vivir su vida como él hizo con Derin: “Deja una vez de meterte en mi vida”


El beso más esperado

Por su parte Aras, que como consecuencia del encontronazo con Volkan, decidió alejarse de Asya, cambia de idea al darse cuenta de que la doctora se ha convertido en una persona muy importante en su vida y que no puede apartarse de su lado.

Así, decidido y sin nada que perder, Aras le confiesa a Asya todo lo que siente por ella y...¡se lanza a darle un beso en los labios!


¿Cómo reaccionará Asya ante este inesperado beso? ¿Y Volkan?

¿La doctora decidirá darle una oportunidad, por fin, al amor?

¿Conseguirá Asya la felicidad que tanto merece junto a Aras o le invadirá el miedo al no saber prácticamente nada sobre él?

¡Todas las dudas las descubriremos cada domingo en un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3!

Publicidad