Tu Cara Me Suena 6, estreno hoy en televisión

Por fin ha llegado el gran día. Esta noche se abre el telón de uno de los talent show más esperados de la televisión. El estreno de la sexta temporada de
Tu cara me suena
supone un nuevo reto para Antena 3 que luchará por mantener la hegemonía frente a La Voz la noche de los viernes.

La primera gala estará cargada de sorpresas. Una de ellas, el impresionante escenario que será testigo de todas las actuaciones de sus concursantes. Una vez más, el espacio estará presentado por Manel Fuentes y contará como miembros del jurado con Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa, que tan buen tándem hicieron en las últimas emisiones.

Tu cara me suena  2017
Tu cara me suena 2017
(Jose Irun / Atresmedia)

Sobre el escenario de Tu cara me suena veremos a nueve famosos concursantes que se meterán en la piel de otros artistas para interpretar sus mayores éxitos. Los participantes de esta sexta edición son: Diana Navarro, Raúl Pérez, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor.

De cerca les seguirán con lupa el jurado más complementario de la televisión, que tan buenos momentos también hicieron pasar en la última temporada. De ahí que repitan un año más: Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa.

Jurado de 'Tu cara me suena 6'
Jurado de ‘Tu cara me suena 6’
(Jose Irun / Atresmedia)

La sexta edición de Tu cara me suena seguirá apostando por míticas pruebas como ‘El reto’, ‘Dos en uno’ y ‘Training Vip’. Y en cuanto a las votaciones, la opinión del público será decisiva. Aquellos que se encuentren en plató tendrán un peso del 50% en la votación final.

Ahora llega la hora de la verdad. Antena 3 tiene la difícil tarea de luchar contra otro gigante, La Voz
. La guerra de audiencias está servida. ¿Quién ganará la primera batalla?

Concursantes, jurado y presentador de 'Tu cara me suena 6'
Concursantes, jurado y presentador de ‘Tu cara me suena 6’
(Jose Irun / Atresmedia)
Loading...