¡Tu cara me suena 6 ya tiene fecha de estreno!

Las cadenas vuelven a la carga. Después del pequeño parón veraniego, los diferentes canales españoles empiezan a poner toda la carne en el asador y vuelven los programas estrella con los que lo han petado en anteriores ocasiones. Es el caso de Tu cara me suena del que ya conocemos fecha de estreno de la nueva edición. Ni más ni menos que la sexta. Dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 29 de septiembre en prime time donde le tocará competir con La Voz 5 que ya ha arrancado las Audiciones a ciegas.

Sin duda, un duelo estelar de talents shows que dará mucho que hablar. De esta manera, Manel Fuentes deja aparcado Hipnotízame para regresar con Tu cara me suena 6 y enfrentarse a Jesús Vázquez en lo que se va a convertir en un duelo de titanes.

Y es que la cadena de Antena 3 ya ha afirmado que “será la edición más espectacular de Tu cara me suena”. Una edición que se empezó a grabar el pasado 19 de septiembre y que contará con la participación de Diana Navarro, Lucía Gil, Fran Dieli, Raúl Pérez, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Pepa Anoirte, La Terremoto de Alcorcón y David Amor.

Pero el regreso de TCMS no sólo tiene como novedad los rostros que imitarán en el talent show. Hay muchas más. Entre ellas el nuevo plató que ha construido para impresionar a los fieles seguidores del formato. Y es que la productora ya publicó hace unas semanas las primeras fotografías sobre el nuevo escenario que hará que las actuaciones del programa sean aún más impresionantes.

Tu cara me suena 6

El próximo viernes 29 de septiembre empieza la nueva temporada frente ‘La Voz 5’

Primeras imágenes del nuevo plató de 'Tu cara me suena 6'
Primeras imágenes del nuevo plató de ‘Tu cara me suena 6’
(Atresmedia)

Por un lado, el plató será más alto y más profundo aumentando el tamaño de las pantallas y cambiando las famosas escaleras. Por el otro, será capaz de albergar a más público en sus gradas. De la misma manera, como anuncia Antena 3, habrá cambios en el clonador y muchas otras novedades que se irán desvelando antes del estreno de la sexta temporada.

De la misma manera, Àngel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre seguirán siendo los cuatro jueces del formato que se encargaran de valorar las actuaciones de los participantes de la nueva edición.

Presentador y jurado de 'Tu cara me suena'
Presentador y jurado de ‘Tu cara me suena’
(Atresmedia)

Gran sorpresa en el estreno

Tu cara me suena 6 arrancará el próximo viernes 29 de septiembre por todo lo alto. Y es que como ya ha avanzado la cadena, por primera vez en la historia del formato se juntarán cuatro ganadores para realizar una actuación inaugural de esta sexta temporada. Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a TCMS. Por si fuera poco, Santiago Segura también colaborará en esta imitación especial para todos los seguidores del programa.

La Voz 5 arrancó el pasado 22 de septiembre con unos muy buenos números. El talent musical de Telecinco obtuvo un buen 21% de cuota de pantalla. ¿Conseguirá Tu cara me suena sacar el liderazgo a la competencia? ¡Estaremos atentos!

Primeras imágenes del nuevo plató de 'Tu cara me suena 6'
Primeras imágenes del nuevo plató de ‘Tu cara me suena 6’
(Atresmedia)

.

Loading...