Inicio Comunicación ‘Tu cara me suena 7’: Listado de artistas e imitaciones de la...

‘Tu cara me suena 7’: Listado de artistas e imitaciones de la Gala 11

La Gala 10 de ‘Tu cara me suena‘ ya ha finalizado y se ha alzado con una vencedora. María Villalón se ha convertido en ganadora gracias a su actuación como Dolores Vargas, “La Terremoto”. Con su tema “A la pelota”, la joven ha logrado colocarse en la primera posición del ranking de la noche y, poco después, ha dejado con la boca abierta a uno de sus compañeros. Villalón ha decidido ceder su premio a un emocionado José Corbacho, que nunca había ganado una gala.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'TCMS 7'

Los concursantes pasan por el pulsador de ‘TCMS 7’

La actuación de Jordi Coll ha sido otra de las más comentadas de la noche. El intérprete ha imitado al vocalista de Imagine Dragons y lo ha dado todo encima del escenario con su “Demons+radioactive”. José Corbacho y Anabel Alonso como MazingerZ y Daniela Romo, respectivamente, han sido los encargados de provocar carcajadas en el auditorios y en las casas de los televidentes a lo largo de la noche.

Después de escuchar a la estrella invitada, los cuatro miembros del jurado han dado su veredicto y, poco después, el público ha hecho lo propio. En ese momento, Manel Fuentes ha gritado a los cuatro vientos el nombre de María como vencedora y, antes de escucharla cantar de nuevo, los concursantes han pasado por el pulsador. Amy Winehouse, Lucía y Sara Montiel son algunos de los artistas que serán imitados en la Gala 11.

– Anabel Alonso cantará una canción de Lucía.

– Jordi Coll será Gabinete Caligari.

Soraya Arnelas se pondrá en la piel de Kylie Minogue.

– María Villalón ha caído en “Original y copia” y será Blas Cantó.

Mimi imitará a Amy Winehouse.

Manu Sánchez actuará como Tom Jones.

Brays Efe será Sara Montiel.

Carlos Baute se pondrá en la piel de Zac Efron.

– José Corbacho imitará a Tina Turner.

Invitado estrella

La décima gala de ‘Tu cara me suena’ no iba a ser menos que el resto. Por este motivo, también ha contado con un invitado especial que se ha encargado de poner el broche final a la noche. En este caso ha sido el actor Manuel Bandera el que ha aparecido en el plató de Antena 3 para imitar a Miguel Ríos. Al ritmo de “El blues del autobús” ha conseguido dejar con la boca abierta a todos los presentes.