Inicio Comunicación ‘Tu cara me suena 7’: Listado de artistas e imitaciones de la...

‘Tu cara me suena 7’: Listado de artistas e imitaciones de la Gala 7

Anabel Alonso se ha convertido en ganadora de la sexta gala de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. La actriz ha sacado su lado más profesional y ha demostrado que los ensayos constantes sirven para progresar y se ha hecho con la victoria de la noche. Transformada en una perfecta Raffaella Carrà, Alonso ha saltado al escenario después de Manu Sánchez y ha entonado “53 53 456”.

Los concursantes pasan por el pulsador de 'TCMS 7'

Los concursantes pasan por el pulsador de ‘TCMS 7’

Pero esa no ha sido la única sorpresa de la noche. Nada más empezar, durante la primera actuación, Álvaro Soler ha compartido escenario con Jordi Coll para hacer real el “original y copia”. Poco después, antes de la actuación de la ganadora, Melody ha regresado a la que fue su casa durante la tercera edición para meterse en la piel de Amaia Montero y cantar con Manu Sánchez.

Por último, Agoney ha puesto en pie a todo el plató como invitado especial convertido en Freddie Mercury, vocalista de Queen. Después de deleitarnos con su voz y con el show que ha creado en plató y de conocer quién va a entregar los 3.000 euros a una ONG, los concursantes han pasado por el pulsador. Javier Gurruchaga, Morat y Christina Aguilera son algunos de los cantantes a los que tendrán que imitar en la octava gala del formato.

– Anabel Alonso traerá a un amigo (Bibiana Fernández) para imitar a Azúcar Moreno.

– Jordi Coll será Rick James.

Soraya Arnelas se pondrá en la piel de Scorpions.

María Villalón actuará como Anne Marie.

Mimi imitará a Christina Aguilera.

– Manu Sánchez actuará como Javier Gurruchaga.

Brays Efe será Morat.

Carlos Baute se pondrá en la piel de Miguel, protagonista de “Coco“.

José Corbacho imitará a Melody.

Suplente total

Por segunda gala consecutiva, Carlos Latre ha tenido que ceder su puesto en el jurado y el encargado de ocuparla ha vuelto a ser Santiago Segura. Por lo que explicó el propio humorista unos días atrás, el actor se mantendrá en la silla durante unas cuantas semanas. El motivo es, ni más ni menos que la participación de Latre en un proyecto televisivo en Los Ángeles. Todo un regalo para el de Castellón.