Inicio Comunicación ‘Tu cara me suena 7’: Listado de artistas e imitaciones de la...

‘Tu cara me suena 7’: Listado de artistas e imitaciones de la Gala 8

Por fin ha pasado. Jordi Coll ha conseguido conquistar al público y al jurado con su música y su forma de moverse en el escenario y se ha colocado en la primera posición de la noche. Transformado en un perfecto Rick James, el intérprete ha entonado la mítica “Super freak” y no ha pasado desapercibido para nadie. Como dice el refrán, los últimos serán los primeros, y el ganador lo ha cumplido al pie de la letra, y es que su actuación ha sido la última de la noche.

Los concursantes de 'TCMS 7' pasan por el pulsador

Los concursantes de ‘TCMS 7’ pasan por el pulsador

Coll se ha llevado el 12 que le ha lanzado a la cima del ranking de la noche pero no ha sido el único que ha triunfado. Carlos Baute ha destacado como Miguel, el niño de la exitosa película “Coco, y ha sabido transformarse en un personaje animado y llegar al corazón de todos los espectadores de la misma manera que lo hizo en su día el original. A pesar de que se ha llevado algún que otro doce, no ha conseguido superar al actor.

Como cada semana, antes de que ‘Tu cara me suena‘ pusiera punto y final y se despidiera hasta el viernes que viene, todos los concursantes se han levantado de su sitio en el sillón y se han acercado al pulsador. Uno por uno, comenzando por el menos votado de la noche y terminando por el ganador, todos han apretado la temida palanca. Conchita, Rihanna y C Tangana son algunos de los artistas a los que escucharemos en la próxima gala.

Anabel Alonso cantará una canción de Los cinco latinos.

– Jordi Coll será Roy Orbison.

Soraya Arnelas se pondrá en la piel de Rihanna.

María Villalón actuará como Conchita.

Mimi imitará a Macy Gray.

Manu Sánchez actuará como Raimundo Amador.

Brays Efe será C Tangana.

Carlos Baute se pondrá en la piel de Eros Ramazzotti.

José Corbacho imitará a Enrique Iglesias.

Lolita, protagonista de “Coco”

En la película “Coco”, es la propia abuela la que inspira a Miguel, el niño, en la canción que se convierte en la banda sonora del largometraje. Durante los ensayos de Carlos Latre, Àngel Llàcer se metió en el papel de abuela Coco pero en la actuación no ha sido el presidente el que lo ha hecho. Lolita, sentada en una silla de ruedas y con un pañuelo en la cabeza, ha envejecido unos cuantos años para acompañar a Baute en su actuación.