Tu cara me suena: Canco Rodríguez y su brutal imitación de Pharrell Williams

El primer programa de 2017 de Tu cara me suena fue para celebrar la entrada del Año Nuevo. En esa ocasión, tanto los concursantes, jurado como presentador se subieron al escenario en unas actuaciones que alzaron como ganadores al dueto conformado por Esther Arrollo y Juan Muñoz. La semana pasada, un refrito de los mejores momentos aderezó la noche del viernes en Antena 3, así que con la entrega de esta noche el formato ha vuelto con las actuaciones inéditas.

Concretamente, el programa de Manel Fuentes ha regresado con su duodécima gala que ha contado con un invitado de lo más especial: Arturo Valls no ha dudado en deleitar a la audiencia con su particular forma de interpretar ni más ni menos que Pen pineapple apple pen de Pikotaro.

'Tu cara me suena': Arturo Valls se convierte en Pikotaro
‘Tu cara me suena’: Arturo Valls se convierte en Pikotaro (Atresmedia)

No obstante, la velada ha estado marcada por uno de los concursantes que se ha convertido en la sorpresa de la edición. Estamos hablando de Canco Rodríguez que se ha convertido en el ganador indiscutible de la Gala 12. De esta manera, el actor acumula ya su tercera victoria de la edición. Y es que Canco empezó el concurso discreto pero, a medida que han pasado las semanas, el malagueño ha demostrado el gran talento que tiene para la imitación y el canto.

En esta ocasión, el concursante se ha puesto en la piel de Pharrell Williams & Daft Punk para interpretar Get Lucky, uno de sus grandes hits. Nos ha dejado sin palabras…

Tu cara me suena: Canco Rodríguez y su brutal imitación de Pharrell Williams
Tu cara me suena: Canco Rodríguez y su brutal imitación de Pharrell Williams (Atresmedia)

Pero, no ha sido el único participante que ha destacado durante la velada. Sin duda, una de las actuaciones más sentidas ha sido la de Lorena Gómez que se ha convertido en Whitney Houston para cantar One moment in time. Por su parte, Rosa López ha encarnado a Luz Casal poniendo la piel de gallina al público del plató. Y Esther Arroyo se ha puesto en la piel de Culture Club para interpretar Do you really want to hurt me.

Una de las actuaciones más esperadas de la noche ha sido la de Yolanda Ramos. Sin duda, la concursante que mejores momentos está regalando a la audiencia con su característico sentido del humor y su particular forma de defender sus imitaciones. En esta ocasión, la humorista ha sido la versión cómica de Remedios Amaya.

'Tu cara me suena': Yolanda Ramos se pone en la piel a Remedios Amaya
‘Tu cara me suena’: Yolanda Ramos se pone en la piel a Remedios Amaya (Mediaset)

Durante la velada, tampoco ha faltado el conocido Training VIP que ha protagonizado David Guapo junto a Álvaro Soler que se ha encargado de dar alguna lección al humorista para que interpretar Sofía, su conocido hit. Por otro lado, Juan Muñoz ha imitado a Antonio Flores mientras que Beatriz Luengo se ha convertido en Christina Aguilera para cantar Contigo en la distancia.

Otro de los momentazos de la Gala 12 de Tu cara me suena ha sido cuando Blas Cantó ha salido al escenario. Y es que el ex cantante de Auryn ha salido acompañado de su gran amiga Roco para emular al dúo compuesto por Prince y Beyoncé para regalarnos una espectacular versión de Purple rain + Let´s go crazy. ¡Espectacular!

'Tu cara me suena'. Blas Cantó acompañado por Roco en la Gala 12
‘Tu cara me suena’. Blas Cantó acompañado por Roco en la Gala 12 (Atresmedia)
Loading...