‘Tu cara me suena’: El espectacular homenaje a David Bowie

La Gala 10 de Tu cara me suena ha regresado por todo lo alto a Antena 3. Sin duda, una velada con actuaciones de primer nivel pero que ha estado marcada por la imitación de Àngel Llàcer a Chenoa. Una imitación que se ha mantenido a lo largo de toda la entrega que ha contado con la ausencia de Lolita. Eso sí, Ruth Lorenzo ha sido la encargada de sustituirla.

A pesar de la dificultad que ha tenido el jurado para repartir sus puntuaciones, Miquel Fernández se ha vuelto a convertir en el vencedor con una espectacular imitación de David Bowie. Y es que el actor ha interpretado Life on mars regalándonos un espectacular homenaje del cantante británico con el que se ha merecido seguir una semana más en lo más alto del ranking del Tu cara me suena.

'Tu cara me suena': Miquel Fernández gana por segunda noche consecutiva y se mantiene en el primer puesto de la clasificación
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández gana por segunda noche consecutiva y se mantiene en el primer puesto de la clasificación (Atresmedia)

El espectacular homenaje de Miquel Fernández a David Bowie
Una semana más, Miquel Fernández ha vuelto a demostrar su gran talento en el escenario. El artista se transformó en David Bowie para interpretar Life on mars y regalarnos un espectacular homenaje del cantante británico que puso a todos los espectadores en pie. Sin duda, un trabajazo del equipo de maquillaje y una impresionante puesta en escena han hecho que volvamos a disfrutar de una de las mejores performance de la historia del programa.

Pelos de punta, felicitación del jurado, emoción entre los seguidores de Tu cara me suena. Miquel Fernández lo tenía todo de cara para llevarse otro trofeo para su casa. Y así lo hizo con la mejor puntuación del jurado y del público del plató. Eso sí, el actor quiso regalar los 3.000€ a David Amor que, después de protagonizar una de sus mejores imitaciones, pudo repartir el premio a la ONG que deseó.

Fran Dieli no baja el ritmo
Fran Dieli es otro de los concursantes revelación de esta edición de Tu cara me suena. Y es que el ex triunfito sigue en segunda posición a tan solo 7 puntos de Miquel Fernández, su competencia directa. En esta ocasión, el granadino se convirtió en A-ha para interpretar un tema mítico como es Take on me. Tupé y chaqueta de cuero y al escenario para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

“Lo has vuelto a hacer genial pero te he visto con más energía. Has demostrado que el escenario de Tu cara me suena ya es tu casa y los estas disfrutando” expresó Carlos Latre al finalizar la actuación. Sin duda, una interpretación de mucho nivel y muy dinámica.

El mejor aniversario de Lucía Jiménez
Lucía Jiménez también ha sido una de las grandes protagonistas de esta noche. La actriz y cantante española le tocó imitar a Carole King poniendo el bello de punta a todos los asistentes del plató de Tu cara me suena. Y es que la participante realizó la actuación más emotiva de la velada acompañada tan solo de un piano recibiendo una gran felicitación del jurado que hablaron maravillas de lo que acababan de presenciar.

Además, Lucía Jiménez celebró su aniversario en el plató del formato de Antena 3 y agradeció a todo el equipo que hace posible Tu cara me suena. “Quiero daros las gracias a todos por lo bonito que ha sido hoy. No me imagino pasar un mejor aniversario que estar aquí con vosotros” expresó.

La imitación más esperada de la noche
Dejando a un lado las actuaciones de los participantes de Tu cara me suena, el momento más esperado de la velada fue la imitación de Àngel Llàcer a Chenoa. Y es que el presidente del jurado se pasó toda la velada imitando a su compañera de mesa para culminar con impresionante actuación con la que puso el punto y final a una noche llena de emociones, talento y risas. Cuando tú vas fue la canción seleccionada por Àngel para sorprender a los espectadores. Sin duda, el momentazo de la Gala 10.

.

Loading...