Tu cara me suena: El twerking de Beatriz Luengo y Yotuel que cautiva al público

La semana pasada, Tu cara me suena estuvo marcada por una de las mejores actuaciones del programa. Estamos hablando de Canco Rodríguez que fue el ganador indiscutible de la última entrega. De esta manera, el actor acumula ya su tercera victoria de la edición. En esta ocasión, el participante se puso en la piel de Pharrell Williams & Daft Punk para interpretar Get Lucky, uno de sus grandes hits. Y dejó a todo el mundo sin palabras…

No obstante, la decimotercera gala de Tu cara me suena ha llegado con nuevas actuaciones que, como cada viernes, han enganchado a miles de personas al televisor. Y es que, Rihanna y Drake, Andrea Bocelli, Pastora Soler… son algunas de las imitaciones que hemos podido ver encima del escenario del reality.

¡No te pierdas los mejores momentos de la Gala 13!

'Tu cara me suena': David Otera ha salido al escenario junto a David Guapo para interpretar 'Una vez más'
‘Tu cara me suena’: David Otera ha salido al escenario junto a David Guapo para interpretar ‘Una vez más’
(Atresmedia)

Rosa López rompe el hielo
Rosa López ha sido la encargada de romper el hielo en la Gala 13 de
Tu cara me suena. La ganadora de OT 1 se ha transformado en Technotronic, uno de los grupos impulsores del género house que gozó de una enorme pero efímera notoriedad en los 90. Sin duda, la concursante estaba irreconocible y ha realizado una actuación realmente enérgica. Y es que pocas veces habíamos visto a Rosa cantar y bailar con este ímpetu. Recordamos que la artista empezó el formato muy discreta pero, poco a poco, ha sabido soltarse para sacar su faceta de imitadora.

David Guapo, el doble de David Otero

David Guapos ha sido el tercer concursante en actuar en esta Gala 13 de Tu cara me suena. El humorista ha vuelta a disfrutar una vez más del conocido como Training VIP en el que, recordamos, un artista famosos visita la academia del formato para entrenar junto a su imitador. En este caso, David Otera ha sido el profesor estrella del catalán que ha salido al escenario para cantar Una vez más. Además, a diferencia de otras ocasiones, David Guapo ha tenido el placer de compartir escenario con el ex guitarrista de El Canto del Loco.

Yolanda Ramos y su alocada actuación

Como siempre, Yolanda Ramos es una de las concursantes más esperadas de las veladas de Tu cara me suena. Y normal, ya que interprete a quién interprete es capaz de sacar una carcajada a la audiencia y regalarnos un momento de diversión máxima. En esta ocasión, la humorista se ha convertido en Plastic Bertrand para poner el escenario del formato patas arriba. La catalana ha salido ataviada con un mono al estilo Superman y ha acabado la actuación saltando en un colchón elástico. ¡Imperdible!

Blas Cantó se enfrenta a un difícil reto
Sin duda, Blas Cantó es el concursante favorito para ganar esta edición de Tu cara me suena. El ex cantante de Auryn sigue en la primera posición del ranking y esta noche se ha enfrentado a uno de los retos más complicados del formato: el canto lírico. Y es que, ni más ni menos, que Blas Cantó se ha tenido que poner en la piel de Andrea Bocelli para cantar Ave María. Como siempre, el joven artista ha hecho una actuación sublime aunque ha recibido alguna corrección por parte del jurado que se ha visto obligado a juzgarlo mucho más rigidez. No obstante, todos somos conscientes que Blas es un fuera de serie.

Beatriz Luengo y su marido, ganadora de la velada

Sin duda, una de las actuaciones más espectaculares de la noche. Beatriz Luengo se ha transformado en Rihanna para salir al escenario acompañada de Yotuel Romero, su marido, que se ha convertido en Drake para interpretar Work, el conocido hit de los dos artistas del momento. Los dos protagonistas de la actuación nos han sorprendido con un twerking impresionante que ha dejado al jurado sin palabras. A pesar de no recibir la máxima puntuación de los jueces, el público ha otorgado los 12 puntos al matrimonio convirtiéndolos en los ganadora de la Gala 13.

Miquel Fernández hace su particular homenaje a George Michael

Miquel Fernández, uno de los protagonistas de Mar de plástico, ha sido el invitado especial de la velada. El reconocido actor ha venido directo de Hoollywood, donde ha estado grabando una nueva película norteamericana, para realizar su particular homenaje a George Michael. Sin duda, una actuación impresionante en la que Miquel ha demostrado las tablas que tiene encima del escenario. “Tienes que ser el ganador de la próxima edición de Tu cara me suena” ha exclamado Àngel Llàcer tras disfrutar de la imitación del invitado. ¡Piel de gallina!

Loading...