‘Tu cara me suena’ elige a los cuatro finalistas

Esta noche Antena 3 celebra la segunda gala en directo con una semifinal apasionante donde se elegirán a los cuatro finalistas que acompañarán a Blas Cantó a la gran final de
Tu cara me suena
. Beyonce, Gloria Estefan, John Lennon, Melendi o Shirley Bassey serán algunas de las actuaciones que veremos durante esta velada que, sin duda, no dejará indiferente a Ángel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre, el jurado del concurso.

Tal y como anunció Manel Fuentes la semana pasada, en esta entrega conoceremos a todos los finalistas oficiales de la quinta edición del talent show de Antena 3. Los concursantes de la Gala 17 se enfrentarán en una final de vértigo.

'Tu cara me suena': Blas Cantó y su espectacular imitación de Anastasia
‘Tu cara me suena’: Blas Cantó y su espectacular imitación de Anastasia
(Atresmedia)

En esta segunda semifinal de Tu cara me suena, no faltará el humor. Y como siempre la culpable será la humorista Yolanda Ramos que tendrá que emular al personaje de dibujos animados Dora la exploradora. En el lado opuesto se encuentra Beatriz Luengo que deberá meterse en la piel de Beyoncé; mientras que Rosa López cantará uno de los grandes éxitos de Gloria Estefan.

Lorena Gómez que la semana pasada se transformó en Celine Dion, en esta ocasión, lo hará en Shirley Bassey. Aunque para emocionante la nueva misión de Esther Arroyo al interpretar a Judy Garland.

En cuanto al primer finalista, Blas Cantó, representará a Melendi en un número de exhibición. Canco Rodríguez imitará a Enrique Bumbury; David Guapo recreará a Johnny Cash; y por último, Juan Muñoz interpretará a John Lennon.

El invitado especial de esta semana en Tu cara me suena, será el humorista Dani Rovira que meterá en la piel de Ismael Serrano.

Loading...