‘Tu cara me suena’ homenajea a George Michael

La semana pasada,
Tu cara me suena
estuvo marcada por una de las mejores actuaciones del programa. Estamos hablando de Canco Rodríguez que fue el ganador indiscutible de la última entrega. De esta manera, el actor acumula ya su tercera victoria de la edición. En esta ocasión, el participante se puso en la piel de Pharrell Williams & Daft Punk para interpretar Get Lucky, uno de sus grandes hits. Y dejó a todo el mundo sin palabras…

En la gala 13 que Antena 3 emite hoy a partir de las 22:00 horas, se hará un pequeño homenaje al desaparecido George Michael.

David Otero y Miquel Fernández, invitados en 'Tu cara me suena'
David Otero y Miquel Fernández, invitados en ‘Tu cara me suena’
(Atresmedia)

Entre las actuaciones que destacarán por las canciones a interpretar están: Juan Muñoz que se meterá en la piel de Carlos Gadel y su particular sentir; Rosa López que entonará a Technotronic; Blas Cantó deberá representar a Andrea Bocelli; y Esther Arroyo se transformará en The fugees.

Una de las actuaciones más esperadas de la noche será la de Yolanda Ramos. Sin duda, la concursante que mejores momentos está regalando a la audiencia con su característico sentido del humor y su particular forma de defender sus imitaciones. En esta ocasión, la humorista será la versión cómica de Plastic Bertrand.

Durante la velada, tampoco faltará el conocido
Training VIP que protagonizará David Guapo junto a David Otero
, con el que cantará su último éxito. El ganador de la semana pasada, Canco Rodríguez, dejará a Pharrell Williams para meterse en la piel de Macaco.

Sin duda, una de las actuaciones que más emocionará a la audiencia será la de Lorena Gómez que se convertirá en Pastora Sole. Aunque para emoción la que desplegará Beatriz Luengo junto a su marido Yotuel Romero para interpretar a Rihanna y Drake. En cuanto al invitado de la noche, Miquel Fernandez, uno de los protagonistas de Mar de plástico, rendirá su particular homenaje a George Michael.

Loading...