Inicio Comunicación ‘Tu cara me suena’: Jordi Coll gana la Gala 7 con su...

‘Tu cara me suena’: Jordi Coll gana la Gala 7 con su actuación de Rick James

Una semana más, Antena 3 ha apostado por ‘Tu cara me suena‘ para la noche del viernes. El 9 de noviembre los nueve concursantes han saltado al escenario con el objetivo de demostrar al jurado y al público que las horas ensayando dan sus frutos y que han mejorado en imitación con respecto al inicio de la edición. Y lo han hecho con creces. Pero, como en cada velada, uno de ellos ha sobresalido sobre el resto.

Jordi Coll gana la Gala 7 de 'Tu cara me suena'

Jordi Coll gana la Gala 7 de ‘Tu cara me suena’

En esta ocasión ha sido Jordi Coll el que se ha convertido en ganador de la séptima gala de la séptima edición del talent show de Gestmusic. El catalán ha sido el último en actuar y ha aparecido en el plató con un mono bicolor, de pantalón negro con rayos plateados y un top del mismo color que el lateral de la pernera. Guitarra en mano, Coll se ha arrancado por Rick James y ha cantado “Super freak”.

Desde el primer momento, los cuatro jueces se han quedado con la boca abierta con la actuación y no les ha hecho falta más para saber que el actor merecía colocarse en el primer puesto del ranking de la noche. Los asistentes al público han estado de acuerdo con el jurado y le han otorgado el 12. Después de que soltara por la boca el último acorde del tema, María Botía ha aparecido convertida en The Cranberries y se ha coronado como invitada especial.

Una apuesta fuerte

A diferencia de otros concursantes como Soraya o María Villalón, que ya han ganado dos veces en lo que lleva la edición en antena, Jordi Coll siempre se ha quedado a las puertas. Y hoy por fin lo ha conseguido. Desde que comenzó la temporada, el actor nos ha dejado numerazos dignos de primer puesto como aquel tremendo desnudo como Robbie Williams o M Clan y su “Sopa fría”.