‘Tu cara me suena’: Las mejores actuaciones de la Gala 12

La duodécima gala de Tu cara me suena ha llegado a Antena 3 repleta de actuaciones de primer nivel. Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre han regresado a sus posiciones para valorar el talento imitando de los participantes del formato. Sin duda, una tarea nada fácil y más en la recta final del programa.

Nelly Furtado, Amaia Montero, Gracita Morales o Justin Bieber son algunos de los artistas internacionales que hemos podido ver encima del escenario de Tu cara me suena. Como siempre, interpretados por los concursantes vip que han lucido gracias al maquillaje y a la puesta en escena de las diversas actuaciones.

'Tu cara me suena': Lucía Gil ha sido la encargada de romper el hielo con una sensual imitación de Nelly Furtado
‘Tu cara me suena’: Lucía Gil ha sido la encargada de romper el hielo con una sensual imitación de Nelly Furtado (Atresmedia)

El lado más sensual de Lucía Gil
Lucía Gil, ganadora de la semana pasada, ha sido la encargada de romper el hielo en esta Gala 12 de Tu cara me suena. La participante se ha convertido en Nelly Furtado para interpretar el conocido hit Say it right. Una canción en la que ha tenido que sacar su lado más sensual para conseguir emular a la artista canadiense.

Como se ha visto en las imágenes, Àngel Llacer ha sido el responsable de la interpretación de Lucía Gil después de una clase alocada centrada en los placeres de la vida. “Estas guapísima. Me encanta ver esta parte lúdico festiva de Nelly Furtado. Los has hecho fenomenal” ha expresado Chenoa al finalizar la performance.

El 12 de Àngel Llàcer
Àngel Llàcer ha sido claro al finalizar la actuación de Lucía Jiménez. “Mi 12 de esta noche va a ser para ti” ha expresado el presidente del jurado de Tu cara me suena. Y es que la participante ha subido al escenario del formato de Antena 3 junto a Edu Soto para convertirse en Liza Minnelli y Pavarotti respectivamente.

Los dos protagonistas del número musical han interpretado una increíble versión del éxito New York, New York con la que han puesto a todos los espectadores del plató en pie. Sin duda, una imitación de primer nivel y con el esperado regreso de un ex concursante del programa.

Los dielibers
Fran Dieli ha sido también uno de los concursantes destacados de la Gala 12 de Tu cara me suena. Y es que el segundo clasificado del ranquing general se ha convertido en Justin Bieber para cantar una dinámica versión de su gran éxito Love yourself. No ha sido su mejor imitación pero imitar a uno de los artistas del momento siempre tiene su recompensa.

Además, el equipo del formato ha hecho que el escenario ardiera en llamadas cosa que ha encantado al jurado y también a los espectadores del plató que ninguno se ha quedado sentado en su silla. “Has traído el fuego al plató” ha expresado Lolita que se ha sacado la chaqueta a mitad de actuación. De la misma manera, Manel Fuentes ha asegurado que los fans del joven artista internacional se harán dielibers. Gran imitación.

La Terremoto de Alcorcón deja sin palabras al jurado
La Terremoto de Alcorcón ha hecho una de las actuaciones más aplaudidas de la velada. La participante ha dejado sin palabras al jurado que no esperaba que realizará una imitación de tan alto nivel. Sin duda, una transformación que le iba como anillo al dedo. La Terremoto se ha convertido en Gracita Morales para cantar Yo soy la vedette. No le ha faltado ni el sombrero, ni la bufanda de plumas para brillar.

Me has dejado sin palabras. Creo que la has clavado. Te puedo decir que por mi parte vas a tener una muy buena nota” ha expresado Chenoa tras disfrutar de la actuación de la participante.

.

Loading...