Tu cara me suena: Lucía Gil se gana al público con su dulce Jeanette

La Gala 11 de Tu cara me suena no dejó indiferente a nadie, especialmente al público del plató que ejerció el voto decisivo para determinar la actuación ganadora de la noche. Todos los ojos estaban puestos en Lolita cuando se vio por primera vez imitada en el plató de Tu cara me suena de la mano de Pepa Aniorte que, junto a su amigo Secun de la Rosa que hacía de Joan Manuel Serrat, transportaron al público al querido Mediterráneo del cantautor catalán.

Pero sin duda la actuación que cautivó al público fue la de Lucía Gil, que se hizo con el triunfo de la noche, el segundo en esta edición, con su imitación de Jeanette. La cantante enamoró al público con su dulce interpretación de Frente a frente que le llevó a repetir triunfo como ya hizo en la gala ocho.

Lucia Gil ganó su segunda gala con la imitación de Jeannette
Lucia Gil ganó su segunda gala con la imitación de Jeannette (Atresmedia)

La dulce Jeanette se mete al público en el bolsillo

No fue un triunfo fácil para Lucía Gil, en unas votaciones que fueron muy reñidas y que terminaron decidiéndose en el último suspiro por muy poca diferencia. La madrileña tuvo que cambiar de década y con un look noventero y una dulce Jeanette consiguió interpretar Frente a frente sin salirse del papel. Lo hizo con un escenario lleno de parejas que bailaron pegados al ritmo de la cantante que lucía un vestido largo y verde. Llàcer, Chenoa, Lolita y Latre también abandonaron la mesa del jurado para sumarse al romanticismo de Lucía Gil y vieron de cerca su actuación bailando pegados junto al resto del público.

Diana Navarro, sobre ruedas

Sin cambiar de siglo Diana Navarro también cuajó una de las mejores actuaciones de la gala enfilándose sobre una moto para cantar Las Vespas. Con unas gafas de sol en la cabeza y un pañuelo rosa en el cuello a la cantante no le temblaron las piernas para bailar encima de una colorida vespa imitando a Concha Velasco. Su actuación dejó boquiabiertos a los miembros del jurado que también se subieron a la moto para brindarle la puntuación más alta de la noche con tres doces y un once, sumando 47 puntos de los 48 posibles.

Raul Pérez sólo con la guitarra

Las actuaciones de Raul Pérez siguen levantando pasiones. El humorista se transformó en James Arthur y se enfrento al jurado armado con su voz y una guitarra. Sentado en un sofá, encandiló a los espectadores con su versión de Say you won’t let go en una de las actuaciones más emotivas de la noche y que caló muy hondo en el público que le entregó una gran ovación y el segundo puesto en el ranking de la gala.

Lolita se emocionó al verse imitada por primera vez

A pesar de que la actuación de Pepa Aniorte imitando a Lolita Flores junto a su amigo Secun de la Rosa que hacía de Joan Manel Serrat en la actuación de Mediterráneo no levantó grandes pasiones entre el público, si que consiguió emocionar a una de las protagonistas de este momento. Lolita Flores se puso en pie emocionada al verse por primera vez imitada en el plató de Tu cara me suena. “Me he emocionado porque a mi no me suelen imitar mucho y me ha hecho una ilusión tremenda” aseguraba la cantante des de detrás de la mesa del jurado, mientras mandaba un beso a Secun de la Rosa. De hecho el actor cómico saltó al escenario temblando de los nervios y terminó aceptando la invitación para participar en el programa especial de cómicos de Tu cara me suena del 1 de enero.

Loading...