‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández vuele a brilla como Nat King

A pesar del parón navideño, Tu cara me suena ha vuelto a Antena 3 para seguir con la recta final de su nueva temporada. La decimotercera gala del formato ha regresado por todo lo alto en Antena 3 con una velada repleta de actuaciones de primer nivel. Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre, los cuatro jurados del formato, han vuelto a sus posiciones para valorar el talento de los participantes vip que cada vez se sienten más cómodos encima del escenario.

En este caso, Miquel Fernández ha empezado el 2018 de la mejor manera posible. El gran favorito de esta edición se ha proclamado vencedor de la entrega tras su espectacular imitación de Nat King. De esta manera, el polifacético actor reafirma su primera posición en el ránking a pesar de ceder su premio a La Terremoto de Alcorcón.

¡No te pierdas las mejores actuaciones de la Gala 13 de Tu cara me suena!

'Tu cara me suena': Jordi Coll, el invitado de la entrega, protagonizó la actuación más delirante de la velada convirtiéndose en Iggy Pop
‘Tu cara me suena’: Jordi Coll, el invitado de la entrega, protagonizó la actuación más delirante de la velada convirtiéndose en Iggy Pop (Jose Irun / Atresmedia)

Miquel Fernández, imparable
Sin duda, Miquel Fernández se ha convertido en el concursante revelación de esta edición de Tu cara me suena. El polifacético actor se ha vuelto a hacer con el título de la noche tras su espectacular imitación a Nat King interpretando When I fall in love. Una puesta en escena espectacular y una delicadeza que ha dejado al jurado y a los espectadores boquiabiertos.

Con su victoria, el participante consigue separarse de sus contrincantes en la primera posición del ranking general de Tu cara me suena manteniéndose como el gran favorito para ganar el concurso. No obstante, el artista ha querido ceder su premio de 3.000€ a La Terremoto de Alcorcón ya que es la única participante que no ha tenido la oportunidad de donar dinero a una fundación.

Raúl Pérez y Jordi Sánchez rememoran OBK
Sin duda, otras de las grandes actuaciones de la Gala 13 de Tu cara me suena ha sido la protagonizada por Raúl Pérez. El pulsador otorgó al participante la posibilidad de hacer un Training VIP y que mejor que invitar a Jordi Sánchez para rememorar el mítico dúo OBK con uno de sus líderes. Los dos artistas han interpretado El cielo no entiende poniendo en pie a los espectadores del plató de Antena 3.

El escenario repleto de humo para que Raúl saliera a cantar una de las canciones más célebres de los inicios del siglo XXI. Lo que no esperaba la audiencia es que Jordi Sánchez, además de darle un par de lecciones al humorista, también saliera de nuevo al ruedo para protagonizar un fantástico dueto con el participante.

Jordi Coll deja sin palabras con Iggy Pop
El gran invitado de la Gala 13 de Tu cara me suena fue Jordi Coll, un joven actor, cantante y bailarín catalán, que dejó sin palabras al casting de concursantes, al jurado y, por supuesto, a las gradas del plató de Antena 3. Y es que el artista ha derrochado energía convirtiéndose en Iggy Pop para cantar Lust for life.

Sin duda, una actuación delirante en la que no ha dudado en arrastrarse por encima de la mesa del jurado saltando sin parar y dejando al jurado impresionado. “Jordi Coll tiene que estar en la próxima edición de Tu cara me suena ha concluido Àngel, Cheno, Lolita y Latre subidos encima de la tarima. ¡Impresionante!

.

Loading...