Tu Cara Me Suena: No te pierdas las mejores actuaciones de la noche

Tras el éxito del estreno del pasado viernes de Tu cara me suena 6, esta noche ha regresado Manel Fuentes a Antena 3 para volver a plantar cara a la competencia y mantenerse como líder del prime time del viernes. Una segunda gala repleta de talento e imitaciones de primer nivel que nos han llevado desde el funk de Prince al pop español de Melendi.

Como siempre, Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa, los cuatro jueces del formato, le han puesto la sal y la pimienta a un espacio que ha contado con un invitado especial: Jorge González. El ex triunfito se ha puesto en la piel del cantante Maluma poniendo a todo el público del plató en pies.

¡No te pierdas las mejores actuaciones de la noche!

Manel Fuentes posa junto a los cuatro miembros del jurado de 'Tu cara me suena 6'
Manel Fuentes posa junto a los cuatro miembros del jurado de ‘Tu cara me suena 6’
(Jose Irun / Atresmedia)

“Desafinas como una perra”

David Amor ha sido el segundo concursante en salir al escenario para convertirse en Melendi e interpretar Desde que estamos juntos. El primer participante gallego de la historia del formato se ha puesto la guitarra entre las manos y ha dado rienda suelta a su talento musical. Por decirlo de alguna manera… Sí que es cierto que el parecido con Melendi es evidente y la intención de la voz nasal ha estado allí pero el humorista no ha encontrado la nota.

“Desafinas como una perra… Una perra gallega que hace guau guau” ha afirmado Àngel Llàcer entre risas. Y es que David ha conseguido clavar más bien pocas notas. Sin duda, una valoración realizada para picar al concursante para que sorprenda el jurado en la próxima gala.

El falsete de Charlie Puth

Miquel Fernández se está convirtiendo en uno de los concursantes favoritos para llevarse el título de esta edición de Tu cara me suena. Después del espectacular estreno de la semana pasada, el actor ha tenido que defender una de las canciones más complejas de la noche. Y es que se ha transformado en Charlie Puth para interpretar Attention.

Miquel ha tenido que cantar en falsete prácticamente durante toda la interpretación. Un reto realmente difícil para la voz tan potente que tiene el intérprete. No obstante, ha superado el reto con creces y ha recibido la felicitación del jurado del formato.

Sobre ruedas
La Terremoto de Alcorcón ha protagonizado una de las actuaciones más divertidas de la noche. La vedette se ha convertido en Olivia Newton-John para cantar una de sus canciones más míticas: Xanadu. Sin duda, la concursante ha tenido que hacer un gran esfuerzo para emular el carácter calmado de la artista. “Es muy pava, me va a ser muy difícil imitarla” afirmaba en los ensayos.

A pesar de que el jurado de Tu cara me suena se esperaba lo peor, la terremoto de Alcorcón ha conseguido sacar una actuación muy decente con la que ha sorprendido a los espectadores del plató. Por si fuera poco, al finalizar su performance se ha puesto unos patines y ha empezado a recorrerse el plató… A puntito a estado de la caída.

.

Loading...