Tu cara me suena pletórico ante un Deluxe que recupera el tirón

Tu cara me suena ha vuelto a desbancar a un Sálvame Deluxe que puso toda la carne en el asador para conseguir superar el bache de la semana pasada en la que obtuvo el dato de audiencia más bajos de los últimos cuatro años. El formato de Antena 3 tiene la paella por el mango y, a pesar de no conseguir igualar la espectacular marca de la primera semifinal, campa a sus anchas en el prime time del viernes. Telecinco no sabe qué hacer y ya empieza a sonar un cambio de día del formato de La Fábrica de la Tele tal y como avanzamos en LaVanguardia.com
.

Ahora la gran incógnita es que pasará después de la gran final de Tu cara me suena de la semana que viene. La cadena de Atresmedia tiene preparado el gran estreno de Tu cara no me suena todavía que ya ha levantado muchas expectativas con sus breves avances. ¿Plantará cara al Deluxe?

'Tu cara me suena': Beatriz Luengy su espectacular imitación de Beyoncé
‘Tu cara me suena’: Beatriz Luengy su espectacular imitación de Beyoncé
(Atresmedia)

Tu cara me suena sigue invicto con un 22,2% de cuota de pantalla y casi 3 millones de espectadores. A pesar de bajar casi dos puntos respecto a la primera gala en directo, el concurso musical siguió tranquilamente con su dominio aunque la competencia tuviera preparada una velada muy intensa que, en un año atrás, hubiera hecho sufrir a Antena 3.

Recordamos que la segunda y última semifinal de Tu cara me suena dio a conocer los cinco finalistas oficiales del concurso. Blas Cantó, Rosa López, Canco Rodríguez, Beatriz Luengo y Lorena Gómez se verán las caras el próximo viernes en la gran final. La entrega estuvo marcada por una espectacular imitación de Lorena que fue la vencedora de la noche.

Sálvame Deluxe consiguió recuperarse después de las malas noticias de la semana pasada cuando obtuvo el peor dato de audiencia desde que el formato inició sus andaduras en la parrilla televisiva estatal. Jorge Javier y sus colaboradores se tuvieron que conformar con un 17,1% y poco más de 2 millones de espectadores en una velada marcada por la esperada intervención televisiva de Alba Carrillo y el polideluxe con final fatal de Macarena, ex novia de Rafa Mora. Recordamos que la semana pasada se quedó con un 13,3% de share… Veremos si Telecinco decide cambiar el día de emisión del programa de La Fábrica de la Tele.

'Sálvame Deluxe': La noche más dura de Rafa Mora
‘Sálvame Deluxe’: La noche más dura de Rafa Mora
(Mediaset)

Respecto al resto de ofertas televisivas, La 1 recupera la tercera posición con El Tesoro del Amazonas, su apuesta cinematográfica del viernes, con la que consiguió un 7,8% de share y 1.352.000 espectadores. Tras los buenos datos de la semana, laSexta baja a la cuarta posición con laSexta Columa (6,6%) y Equipo de investigación (5,3%). Finalmente, Cuatro queda relegada al quinto puesto y no consigue mejora con Dolor y dinero con un 4,3% de share y poco más de medio millón de espectadores.


El próximo viernes llega la gran final en directo de ‘Tu cara me suena’
Loading...