‘Tu cara me suena’ prepara ya su sexta temporada

Aún no nos hemos recuperado de la vibrante final de Tu cara no me suena todavía de hace unas semanas y Antena 3 acaba de confirmar que ya se encuentra preparando el regreso de la sexta temporada de Tu cara me suena. De este modo, zanja los rumores que habían comenzado en torno a la posibilidad de haber un cambio en los miembros del jurado, e incluso, del presentador.

Si en la edición de anónimos, la ausencia de Lolita y Carlos Latre se dejaron notar con la incorporación de Mónica Naranjo y Miki Nadal. Para la entrega de famosos, la cadena no arriesga y contará con el mismo jurado que en la quinta temporada.

Manu Rodríguez consigue la última plaza para la gran final de 'Tu cara no me suena todavía' Manu Rodríguez consigue la última plaza para la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’ (Atresmedia)

De este modo, la pantera de Figueras y el colaborador de Zapeando terminan su colaboración como miembros del jurado de talentos anónimos, para dejar paso a Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa. De hecho, en el último programa de Tu cara no me suena todavía, hubo controversia porque Llàcer le entregaba el bastón de presidente a Chenoa, algo que hizo presagiar que el catalán dejaría de participar en próximas entregas del formato.

Más lejos de la realidad. El que fuese profesor de Operación Triunfo, vuelve con más fuerza que nunca al frente del jurado para regalarnos momentos únicos y divertidos.

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa emocionada después de visionar una de las imitaciones de la noche ‘Tu cara no me suena todavía’: Chenoa emocionada después de visionar una de las imitaciones de la noche (Atresmedia)

La reafirmación del jurado al completo, se ha acogido con alegría entre los seguidores más acérrimos del programa que esperan con ganas su regreso a la pequeña pantalla para después de verano. Además, Manel Fuentes se confirma también como presentador de Tu cara me suena 6, después de que el periodista fuese fichado por Cadena Dial para conducir su programa matinal diario, Atrévete.

Un año más, Antena 3 refuerza su apuesta del programa de talentos más visto de los últimos años que pudo derrocar a Sálvame Deluxe hasta el punto que Telecinco tuvo que cambiar de estrategia y pasarlo al sábado. En breve, la organización dará más detalles sobre los nuevos concursantes de Tu cara me suena 6.

Manel Fuentes presenta 'Tu cara me suena' Manel Fuentes presenta ‘Tu cara me suena’ (Atresmedia)
Loading...