Tu cara me suena: Raúl Pérez, el mejor imitador de Raphael

La quinta gala de Tu cara me suena llegó por todo lo alto a Antena 3. A pesar que la cadena se tuvo que conformar nuevamente con la segunda posición, la noche estuvo repleta de imitaciones de primer nivel. Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre, los cuatro jurados del formato, no lo tuvieron nada fácil para seleccionar al vencedor. No obstante, la actuación de Raúl Pérez les cautivo y se convirtió en el ganador de la quinta entrega del formato.

Leiva, P!nk, Adele o Shakira fueron algunos de los artistas que pudimos ver encima del escenario del programa de Manel Fuentes. Como siempre, un trabajo excepcional del equipo de maquillaje que transformó a los participantes en cada una de las grandes estrellas a las que imitaron.

'Tu cara me suena': Raúl Pérez consiguió la máxima puntuación de los espectadores del plató
‘Tu cara me suena’: Raúl Pérez consiguió la máxima puntuación de los espectadores del plató (Mediaset)

Raúl Pérez estrena el marcador de victorias
Raúl Pérez es uno de los concursantes que más juego está dando en Tu cara me suena y, era evidente, que la primera victoria no tardaría en llegar para él. El humorista se convirtió en el ganador de esta sexta entrega del formato con una fantástica imitación de Raphael. “El mejor que se ha hecho en el programa” afirmó Carlos Latre al finalizar la actuación.

Y es que el participante estuvo genial. Una interpretación impecable del mítico tema Digan lo que digan. Rául recibió tres doces y un once del jurado y la máxima puntuación del público presente en el plató de Tu cara me suena. ¡No te pierdas su actuación!

Lucía Gil en segunda posición
Lucía Gil va progresando semana tras semana y en esta ocasión volvió a hacer podium con una excelente imitación. La concursante más joven de la edición se convirtió en P!nk para dejar al público con boquiabierto.

Y es que, como decimos, la cantante no para de mejor y mejor gracias a su trabajo constante con el que cada día está más cerca de conseguir su primera victoria. Sin duda, estamos ante un casting de mucho talento y el jurado volvió a afirmar que Lucía había hecho una de las mejores actuaciones de P!nk de la historia del programa. ¡Espectacular!

Vuelven los cambios de sexo
Está claro que el papel más difícil lo tienen esos concursantes que por el azar del pulsador tiene que cambiar de sexo para realizar sus imitaciones. En esta ocasión, Lucía Jiménez fue una de la artista que tuvo que convertirse en un hombre para interpretar a Leiva. Clásico sombrero del artista, gafas de aviador, guitarra… La actriz bordó la actuación interpretando uno de sus últimos éxitos: Terriblemente cruel.

Sin duda, una actuación muy difícil de defender debido a la peculiar voz de Leiva. No obstante, Lucía superó el reto con creces. Y es que el jurado la felicitó por su gran trabajo y por conseguir emular también los gestos del artista madrileño.

Mezcla explosiva
La Terremoto de Alcorcón y Silvia Abril fueron las protagonistas de la actuación más divertida de la velada. Y es que la mujer de Andreu Buenafuente regresó al plató de Tu cara me suena para acompañar a la participante e imitar a Rihanna y Shakira respectivamente. Sin duda, una actuación que merece la pena recordar por la locura que caracteriza a las dos cómicas y por su tendencia a caer en la parodia. Can’t remember to forget you fue el tema seleccionado por el programa para que las dos protagonistas se lucieran. ¡Imperdible!

.

Loading...