Tu cara no me suena todavía: Las mejores actuaciones de la Gala 9

La novena gala de Tu cara no me suena todavía ha llegado a Antena 3 repleta de talento, concursantes nuevos e imitaciones de alto nivel. El formato de Atresmedia continua en busca del mejor imitador de España y, para ello, como cada semana, siete nuevos anónimos se han sumado a la competición junto a Juan Manuel Punzano, Germán Scasso y Dabeat, que conquistaron al público y al jurado profesional en la gala pasada.

Por si fuera poco, dejando a un lado los nuevos talentos, los espectadores han conocido esta noche quiénes son los elegidos que optan a la repesca y tendrán una nueva oportunidad de llegar a la gran final de Tu cara no me suena todavía. Recordamos que tres han sido elegidos por las votaciones de la web y cuatro por parte del jurado profesional, ya que cada miembro se ha encargado de elegir a uno.

'Tu cara no me suena todavía': Chenoa emocionada después de visionar una de las imitaciones de la noche ‘Tu cara no me suena todavía’: Chenoa emocionada después de visionar una de las imitaciones de la noche (Atresmedia)

Joan Manel Serrat en Antena 3
Sin duda, si cerrabas los ojos esta noche hemos podido disfrutar de Joan Manel Serrat en Antena 3. José Voces, uno de los nuevos participantes, nos ha regalado una imitación del cantautor catalán espectacular. Caracterización perfecta, gestos idénticos y una voz que nos ha transportado a un concierto de Serrat. El concursante ha dejado sin palabras al jurado profesional. “Creo que es la mejor imitación de Serrat que he visto nunca. Es muy fácil caer en la parodia y tú has hecho una imitación perfecta de la versión en directo de Mediterráneo” ha afirmado Miki Nadal. Una actuación imperdible…

Lágrimas entre el jurado
Ely López ha realizado una imitación de Vanesa Martín muy emotiva. Chenoa y Mónica Naranjo no han podido contener las lágrimas después de ver cantar a la artista con tanta pasión. Es que la nueva participante ha dejado impresionado al jurado por la emoción que ha puesto en su performance que ha recordado tanto a la cantante malagueña.

Durmiendo sola ha sido la canción que ha cantado Ely y con la que ha conseguido emocionar a Chenoa. “Eso es porqué ha cantado durmiendo sola” ha exclamado Àngel Llàcer provocando el enfado de la ex concursante de OT 1. “Pues como yo hay muchas que duermen solas en sus casas” ha respondido malhumorada mientras se secaba las lágrimas.

.

Loading...