Tu cara no me suena todavía: Llega la fase final

Tras diez galas de Tu cara no me suena todavía , llega la fase final del talent show de Antena 3. Después de la repesca de la semana pasada, el formato de Atresmedia continúa en busca del mejor imitador de música de España y, para ello, esta noche los diez finalistas darán lo mejor de sí mismos para lograr una de las seis plazas disponibles para la gran final que se celebrará el próximo viernes 2 de junio.

Como cada viernes, Manel Fuentes será el presentador del programa, donde la emoción por obtener esa plaza lo es todo. Por su lado, Àngel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal vuelve a sus puestos para valorar todas las actuaciones.

Manu Rodríguez consigue la última plaza para la gran final de 'Tu cara no me suena todavía' Manu Rodríguez consigue la última plaza para la gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’ (Atresmedia)

Para esta decisiva gala, Cristóbal, ganador de la primera semana del programa, ha elegido convertirse en Chavela Vargas. Francisco Javier se ha decantado por Sergio Dalma y Patricia por Laura Pausini. Manuel se transformará en Dani Martín y Arantxa se meterá en la piel de Amaia Montero.

Por su parte, David se ha propuesto emocionar con Antonio Orozco y Paula Belén con Céline Dion. Por último, Germán será James Brown y Manuel se volverá a transformar en Nino Bravo.

'Tu cara no me suena todavía': Las mejores actuaciones de la repesca ‘Tu cara no me suena todavía’: Las mejores actuaciones de la repesca (Atresmedia)

Además, Llum Barrera, concursante de la tercera edición de Tu cara me suena, vuelve a pisar el escenario del programa con una actuación que hará bailar al espectador.

Llum Barrera imita a Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena' Llum Barrera imita a Isabel Pantoja en ‘Tu cara me suena’ (Jose Irun tel. 616380909 www.jo / Atresmedia)
Loading...