Tu cara no me suena todavía: Los mejores momentos de la recta final

La recta final de Tu cara no me suena todavía ha llegado a Antena 3 por todo lo alto. Una gala que ha venido precedida de la repesca de la semana pasada, pero el talent show de la cadena sigue en busca del mejor imitador musical de España. Es por eso que los diez finalistas del concurso se han visto las caras en el escenario para conseguir una de las seis plazas disponibles para la gran final del próximo viernes 2 de junio.

Sí, cuatro concursantes se han quedado a las puertas de la última velada de Tu cara no me suena todavía. Una noche en la que, como ha comunicado Manel Fuentes, han cambiado las reglas de puntuación del jurado profesional y los espectadores. No obstante, Àngel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal han regresado a sus puestos para tomar una decisión muy importante.

Keunam imita a Dani Martín en 'Tu cara no me suena todavía' Keunam imita a Dani Martín en ‘Tu cara no me suena todavía’ (Atresmedia)

Puntuaciones
A diferencia de otras ocasiones, el jurado profesional de Tu cara no me suena todavía ha tenido el poder de seleccionar a los cuatro concursantes que han pasado directamente a la gran final del programa. Una decisión que han tomado mediante las puntuaciones clásicas que han ido repartiendo a los imitadores.

Por su lado, los espectadores del talent show también han tenido un papel muy importante durante esta noche. Y es que los seis participantes que se han quedado a las puertas del pase directo se han enfrentado a la decisión de la audiencia. Cuatro se han quedado fuera de la convocatoria del próximo viernes.

Amaia Montero regresa a 'Tu cara no me suena todavía' de la mano de Arantxa Amaia Montero regresa a ‘Tu cara no me suena todavía’ de la mano de Arantxa (Atresmedia)

Amaia Montero regresa a Antena 3
Muchos de los finalistas han querido asegurar. Ha sido el caso de Arantxa que ha sido la encargada de romper el hielo en esta gala que da comienzo a la fase final de Tu cara no me suena todavía. La participante se ha vuelto a convertir en Amaia Montero, la artista que le dio la victoria en una de las galas más emocionantes de la edición.

Sin duda, una elección evidente ya que, como afirmó Miki Nadal en su primera intervención en el talent show, imita a la perfección a la cantante de Zaragoza. “Es una de las canciones que más he escuchado de pequeña. La voy a cantar con mucho cariño” ha exclamado la imitadora antes de salir al escenario.

¡Libre!
Manu Rodríguez ha sido el segundo participante en salir al escenario. De nuevo, el finalista ha decidido optar por su imitación estrella. El último concursante en conseguir una plaza para la recta final ha cantado libre de Nino Bravo. “Es mi cantante talismán” ha afirmado Manu en la entrevista previa con Manel Fuentes.

Como ya ha hecho en anteriores ocasiones, el artista ha sorprendido a la audiencia y al jurado profesional que han vuelto a reconocer su talento a la hora de imitar al mítico cantante valenciano. Sin duda, gran actuación del finalista que se ha llevado un fuerte aplauso de los espectadores del plató de Tu cara no me suena todavía.

.

Loading...