Tu cara no me suena todavía: Los mejores momentos de la repesca

La décima gala de Tu cara no me suena todavía ha llegado a Antena 3 repleta de talento, imitaciones de alto nivel y la tan esperada repesca. El formato de Atresmedia ha continuado en busca del mejor imitador música de España y, para ello, esta semana diez concursantes se han jugado la última plaza en la gran final del programa.

Como cada viernes, Manel Fuentes ha sido el presentador del programa, donde la emoción por llegar a la final lo es todo. Por su lado, Àngel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal han vuelto a sus puestos para valorar las actuaciones de Jose Voces, Ely López o Dabeat, entre otros artistas que han regresado al plató de Tu cara no me suena todavía.

¡No te pierdas los mejores momentos de la repesca!

'Tu cara no me suena todavía': Merche visita el plató de Antena 3 para disfrutar en directo de la imitación de Victoria ‘Tu cara no me suena todavía’: Merche visita el plató de Antena 3 para disfrutar en directo de la imitación de Victoria (Atresmedia)

Bryan Adams aterra en el plató de Antena 3
La primera actuación de la noche ha ido a cargo de Juan Marín, el primer repescado de Tu cara no me suena todavía. El artista se ha convertido en Bryan Adams para interpretar Summer of 69. El pop rock ha llegado a Tu cara no me suena todavía para fascinar al jurado del formato y levantar a todos los espectadores del plató del talent musical de Antena 3. Sin duda, una noche muy especial que ha empezado de la mejor manera posible. Juan Marín lo ha dado todo para conseguir la última plaza para la gran final.

Merche vs Merche
Victoria ha sido la siguiente repescada. La artista que nos regaló uno de los momentazos de la primera edición de Tu cara no me suena todavía y es que la concursante se convirtió en Chenoa. Sin embargo, en esta ocasión Victoria se ha convertido en Merche para cantar con una espectacular voz Eres tú, el conocido hit de la cantante gaditana que ha estado presente en el plató para presenciar la imitación en directo. Tras la performance, las dos protagonistas se han marcado un dueto que pasará a la historia del talent musical.

Dabeat lo borda
Al igual que ya hizo en su primera intervención en el formato, Dabeat lo ha vuelto a bordar ni más ni menos que convirtiéndose en el Michael Jackson. El Rey del Pop ha resucitado en el plató de Tu cara no me suena todavía gracias al artista que interpretado Billie Jean con un talento abrumador. ¡Con baile incluido! Sin duda, el inicio ha sido espectacular. Como era de esperar, el jurado profesional ha alabado al participante por su actuación que ha dejado a los espectadores con la boca abierta.

América, Amércia
Manu Rodríguez ha puesto toda la carne en el asador. El participante ha salido al escenario de Tu cara no me suena todavía para convertirse en Nino Bravo e interpretar, ni más ni menos, América, América. Sin duda, una imitación espectacular con la que el artista ha mostrado sus grandes cualidades vocales con las que ha fascinado a Mónica Naranjo entre otros miembros del jurado. Por si fuera poco, Àngel Llàcer se ha arrancado a cantar una versión especial del tema para Mónica que ha sorprendido con su chorro de voz cantando a cámara el mítico estribillo de Nino.

.

Loading...