‘Tu cara no me suena todavía’, vive hoy una noche de repesca

La décima gala de Tu cara no me suena todavía llega a Antena 3 repleta de talento, imitaciones de alto nivel y la tan esperada repesca. El formato de Atresmedia continúa en busca del mejor imitador de España y, para ello, esta semana diez concursantes se juegan la última plaza en la final del programa.

Como cada viernes, Manel Fuentes presenta el programa, donde la emoción por llegar a la final lo es todo. Por su lado, Àngel Llàcer, Chenoa, Mónica Naranjo y Miki Nadal vuelven a sentarse en sus puestos para valorar las actuaciones de Jose Voces, Ely López y Dabeat.

Paula Domínguez ha ganado el paso para la final. Paula Domínguez ha ganado el paso para la final. (Atresmedia)

Aparte de estos tres candidatos, los otros siete aspirantes a la repesca también darán el do de pecho para conseguir esa plaza para la gran final. Entre las actuaciones que podremos ver se encuentran: Victoria Sunsiray se convertirá en Merche, Lorena Fernández volverá a meterse en la piel de Malú, Jesús Ríos dará el do de pecho con Bryan Adams. Los espectadores podrán volver a ver a Nino Bravo gracias a Manu Rodríguez, mientras que Tomás Martínez se transformará en Miguel Ríos, Inot en Joe Cocker y Gabriel Gutierrez en Emilio Aragón.

Sin duda, será una noche repleta de imitaciones de mucho nivel en la que el jurado no lo tendrá nada fácil a la hora de puntuar.

'Tu cara no me suena todavía': Las mejores actuaciones de la Gala 9 ‘Tu cara no me suena todavía’: Las mejores actuaciones de la Gala 9 (Atresmedia)

Por último, Tu cara no me suena todavía contará como invitada especial a una de las primeras concursantes de Tu cara me suena. Nos referimos a Carolina Ferre. La presentadora se subirá de nuevo al escenario para interpretar una de las sus actuaciones más nostálgicas. El personaje a imitar será toda una sorpresa. Recordemos que la catalana impactó en la primera edición del talent show para famosos con sus imitaciones de Paulina Rubio o Chenoa.

Carolina Ferre Carolina Ferre (Inma Sainz de Baranda)
Loading...