‘Tú, yo y mi Avatar’, en busca del “macho alfa” de Nerea

Tercera entrega de Tú, yo y mi Avatar con un reto de lo más complejo: encontrar al chico que busca a Nerea. Sin embargo, ¿ocurrirá lo mismo que la semana pasada cuando Sonia destrozó la cita a Laura? Los avatares son imprescindibles para conseguir que los participantes encuentren el amor. Pero si éstos no están por la labor pueden llegar a arruinar la complicidad que se podría haber creado.

Esta noche, Luján Argüelles se pone de nuevo a los mandos de este dating show para conseguir que esta futura enfermera salga acompañada del programa y con novio. ¡A ser posible!

El Avatar de Laura se ha comportado de manera muy vulgar El Avatar de Laura se ha comportado de manera muy vulgar (Mediaset)

Corina Randazzo fue una de las invitadas especiales de la última edición de Tú, yo y mi Avatar. Y hoy habrá sorpresa en cuanto al famoso que pisará la nave capitaneada por la reina de los tróspidos . Nerea busca un “macho alfa” que la conquiste. Así que la cosa está difícil.

La joven, auxiliar de enfermería y futura enfermera, acude al dating show en busca un chico desinhibido que le haga reír, que tenga alma flamenca y sobre todo que se convierta en su macho alfa.

Monumental bronca entre Laura y Sonia Monumental bronca entre Laura y Sonia (Cuatro)

Luján Argüelles y sus tres avatares harán todo lo posible para que entre sus pretendientes se encuentre el hombre de los sueños de Nerea. Pero, avisamos, no será nada fácil.

La joven no conocerá a sus pretendientes físicamente hasta el final, e interactuará con ellos a través de un avatar que seguirá las órdenes de estos. Un embrollo de lo más interesante y divertido.

Finalmente Matías ha apostado por una relación con Sonia Finalmente Matías ha apostado por una relación con Sonia (Cuatro)
Loading...