Inicio Comunicación TV3 respalda el sketch de Dani Mateo y un humorista se suena...

TV3 respalda el sketch de Dani Mateo y un humorista se suena los mocos con una senyera

Desde el momento en el que Dani Mateo protagonizó un sketch en ‘El intermedio‘ en el que aparecía sonándose los mocos con una bandera de España, se ha abierto un debate bastante complicado. Algunos creen que ese hecho es una falta de respeto por lo que significa simbólicamente la bandera de España, mientras otros defienden el humor totalmente libre, sin censuras.

Jair Domínguez y Toni Soler en 'Està passant'

Jair Domínguez y Toni Soler en ‘Està passant’

En el programa ‘Està passant’ de TV3, Toni Soler y Jair Domínguez han protagonizado un sketch que podría avivar aún más el debate que existe. “Como Dani es un compañero y estamos a favor del humor sin censura, ahora voy a proceder a sonarme con un símbolo nacional“, empezaba a explicar Toni Soler. “Espera que vengo preparado, no sé cómo me ha cabido en el bolsillo”, siguió Jair Domínguez, sacándose una senyera enorme del bolsillo.

“Con esto no quiero sonarme”, replicó Toni Soler. “Ah, con la española sí y con la catalana no. ¡Doble rasero, doble rasero!“, gritaba Jair Domínguez en tono irónico. “Es muy grande y esta tela me irrita la nariz”, explicaba Toni Soler. “Tengo una cosa mucho mejor para sonarme la nariz como dios manda, este magnífico dispensador de senyeras”, aclaraba el presentador, sonándose los mocos con una de esas banderas en formato pañuelo.

¿Una ofensa generalizada?

“Mucho más higiénico. Esto en Tabarnia lo peta“, comentaba Toni Soler tras haberse sonado los mocos con ese pañuelo estampado con la bandera de Cataluña. Siguiendo la broma y el tono irónico del sketch, Jair Domínguez quiso terminar el momento añadiendo un objeto que podría ofender también al sector independentista. “¿Quieres lanzarlo aquí y así ofendes más?“, preguntó el colaborador, acercándole a Toni Soler una urna como las que se utilizaron durante el referéndum catalán del 1 de octubre de 2017.