TVE estrena esta noche ‘El gran reto musical’

Esta noche, TVE apuesta por un nuevo formato de entretenimiento que llega a La1 en horario de prime time. A partir de las 22:40 horas, Eva González dará el pistoletazo de salida a El gran reto musical donde la andaluza sacará su lado más show woman. Se trata de un concurso semanal donde los famosos serán los verdaderos protagonistas. Pero no tendrán que cantar, sino abrir bien los oídos y adivinar un listado de canciones.

El programa que llega a la cadena pública, viene avalado por el éxito recabado en las televisiones de otros países como Francia, Alemania, Australia, Italia y Holanda.

Prueba 'Afinando' en 'El gran reto musical'
Prueba ‘Afinando’ en ‘El gran reto musical’ (GOYO CONDE / rtve)

El nuevo registro de Eva González como presentadora de El gran reto musical dejará con la boca abierta a la audiencia. Su labor será la de show woman llevando la batuta de un concurso donde habrá ocho famosos por programa divididos en dos equipos. Su objetivo: competir con música, ritmo y sobretodo, mucho humor para acumular el mayor número de puntos posibles.

La forma de conseguir subir el marcador será adivinando quiénes son los cantantes de canciones de toda la vida. Pero no lo tendrán fácil: los temas serán interpretados de forma original mediante una serie de pruebas. Los ocho famosos cumplirán el reto musical que se les plantea.

Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán en 'El gran reto musical'
Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán en ‘El gran reto musical’ (GOYO CONDE / rtve)

Los primeros concursantes son: Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán. Aunque cada semana habrá nuevos invitados que también participarán: Pitingo, Manu Tenorio, Falete, Nieves Herrero, Máxim Huerta, Norma Duval, Carmen Loma o José Corbacho.

Las seis pruebas musicales que tendrán que superar: Afinando, Versión imposible, Encasquetados, Temas retorcidos, A la española y La final. El concursante con más puntos será el ganador y conseguirá 2.000 euros destinados para una ONG. En cuanto al equipo perdedor, tendrán que bailar una coreografía viral. El formato de TVE cumple, de este modo, con contenidos propios para toda la familia.

Fran Rivera, Antonio Carmona, Santiago Segura y Carlos Baute en 'El gran reto musical'
Fran Rivera, Antonio Carmona, Santiago Segura y Carlos Baute en ‘El gran reto musical’ (GOYO CONDE / rtve)
Loading...