TVE filtra ‘por error’ quiénes son los 18 concursantes de ‘OT 2017’

A pocos días para el esperado estreno de OT 2017 , un ‘error’ en la app del programa ha permitido a sus seguidores conocer la identidad de los 18 concursantes de esta nueva edición de Operación Triunfo . El revuelo ha sido mayúsculo porque hasta ahora, los espectadores solo podían descubrir a los participantes durante la primera gala. Por lo que, este fallo nos permite saber más de la cuenta y descubrir en qué otros talents shows han participado los jóvenes.

No obstante, parece ser que ese descuido del que hablamos en realidad no lo sería y formaría parte de una estrategia de TVE y Gestmusic para fidelizar a sus seguidores. Los comentarios de Roberto Leal y Tinet Rubira, han levantado las sospechas de una filtración adrede.

La Academia de 'OT 2017' contará con 1.200 metros cuadrados por planta, 60 cámaras y 17 kilómetros de cable eléctrico
La Academia de ‘OT 2017’ contará con 1.200 metros cuadrados por planta, 60 cámaras y 17 kilómetros de cable eléctrico (RTVE)

Dieciocho fotografías, dieciséis números y dos nombres. Eso es lo que la app de OT 2017 ha revelado ¿por error? en las últimas horas. Y es que de momento, conocemos la cara de todos los concursantes pero solo dos nombres. En este caso, se tratarían de Thalía y Alfred. En estos momentos, ellos son los únicos a los que podemos identificar.

Pero si echamos un vistazo a las imágenes que se han filtrado, nos encontramos con algunos conocidos que ya han participado en otros talents shows. Como por ejemplo, Amaia Romero que ya estuvo en El número 1 ; Raoul Vazquez, Luis Cepeda y Joao Henrique, que se subieron al escenario de La Voz en sus anteriores ediciones; o Miriam Doblas, más conocida como Mimi, que concursó en Fama Revolution.

Javier Calvo y Javier Ambrosio, profesores de 'OT 2017'
Javier Calvo y Javier Ambrosio, profesores de ‘OT 2017’ (rtve)

Echando mano al histórico de los talents shows, no es de extrañar que las bromas que han publicado Tinet Rubira (productor de Gestmusic) y Roberto Leal (presentador de OT 2017) tienen que ver con el supuesto error de la aplicación móvil. No hay más que leer sus comentarios para entrever que la sorna es intencionada y la filtración también.

El primero en dejarlo caer fue Rubira que publicó: “Me encanta el café de melita, el de filtro. Lo de filtrar es lo más”. Y Leal hizo lo propio cambiando la cafetera de Tinet por la imagen de un edredón: “Lo que faltaba. Mi madre filtra las primeras imágenes de la colcha de la cama donde voy a dormir hoy”.

Loading...