TVE prepara un ‘Masterchef’ pero de alta costura

Sorpresa ante la nueva apuesta que veremos en TVE seguramente a partir del año que viene. Se trata de un nuevo talent para buscar al mejor… costurero o costurera de España. El formato del concurso sería parecido a Masterchef pero cambiando los fogones por aguja e hilo.

Según ha publicado Vanitatis y ha podido confirmar LaVanguardia.com, la productora Shine Iberia ya ha completado el equipo de profesionales encargados de dar forma al programa y que se encuentran en pleno proceso de casting para seleccionar a los costureros que competirán por el premio.

'Fashion Star' ‘Fashion Star’ (NBC / Tyler Golden/NBC)

Un premio, por cierto, en metálico y que alcanzará la nada desdeñable cifra de 50.000 euros en un cheque al portador. Los seleccionados deberán superar pruebas de todo tipo, crear prendas de alta costura y hacerlo en con un tiempo y recursos limitados.

Además del premio en metálico también se dará la oportunidad de crear y adaptar una colección de moda para una gran firma de nuestro país. El programa se inspira en el talent internacional que lleva por nombre Fashion Star, que emite la cadena estadounidense NBC y donde Elle Macpherson es miembro del jurado.

'Fashion Star' ‘Fashion Star’ (John Russo / John Russo/NBC)

Ahora sólo falta saber quiénes serán los famosos expertos en moda que formarán parte del jurado, así como las modelos y modelos que participarán también en el programa. Aún sin fecha de estreno, esta apuesta por los talents en TVE se suma a la nueva edición de Masterchef Celebrity y Operación Triunfo que se estrenarán antes de final de año.

'Fashion Star' ‘Fashion Star’ (NBC)
Loading...