TVE renueva ‘Masterchef’ por sexta temporada

El Consejo de Administración de TVE ha acordado en una reunión celebrada hoy día 31 de mayo la renovación de MasterChef por una por una sexta temporada. Es, sin duda, una buena noticia para los seguidores del programa, para el equipo que trabaja en él y cómo no, para la cadena, ya que el talent presentado por Eva González aporta buenos datos de audiencia.

De esta manera, Masterchef tendrá en 2018 su sexta temporada en emisión, donde no se esperan grandes novedades respecto a ediciones anteriores. TVE ha cumplido con lo previsto, ya que hace pocos días también se hizo público que habría una segunda edición de MasterChef Celebrity, la versión con famosos del concurso culinario.

Éstos son los nuevos concursantes de 'Masterchef Celebrity' Éstos son los nuevos concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ (rtve)

Este último volverá el próximo otoño con una segunda temporada con muchas caras conocidas como Bibiana Fernández, Secun de la Rosa y Anabel Alonso entre otros. Además, la versión para los más pequeños de la casa, MasterChef Junior, también egresará con una quinta temporada también el próximo año.

Pero esta no ha sido la única decisión que ha tomado TVE, ya que ha autorizado la producción, en colaboración con Coral Europa, de Clásicos y Reverentes , un talent show para jóvenes músicos que aúna la divulgación con la emoción de unas pruebas idénticas a las propias de una orquesta real. El programa, que está pensado para La 2, cuenta con colaboración de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE.

Cayetana, primera finalista de 'Masterchef Celebrity' Cayetana, primera finalista de ‘Masterchef Celebrity’ (RTVE)

El Consejo también ha dado luz verde a nuevas entregas de España directo, Aquí la Tierra y Hora punta, así como sendos contratos con Key2Media Audiovisual, ZDF y A Contracorriente Films para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta' en TVE Javier Cárdenas, presentador de ‘Hora Punta’ en TVE (rtve)
Loading...