Última hora de Edmundo en la ‘Casa del Árbol’ tras la llamada de María Teresa

Nueva dosis semanal de Supervivientes 2017 . Y es que la velada denominada Tierra de nadie llega a Telecinco repleta de nuevo contenido. Como cada martes, Jorge Javier Vázquez regresa a la cadena de Mediaset para conducir esta intensa gala en la que podremos conocer todas las novedades de la convivencia hondureña. Sin duda, unos días muy emotivos para los supervivientes, sobre todo, para Edmundo Arrocet tras la llamada de María Teresa Campos.

Aunque no serán las únicas imágenes que se comenten esta noche. La expulsión de Leticia Sabater del plató y el corte de mangas a los presentes, será otro de los temas candentes del espacio.

Edmundo Arrocet muy emocionado después de hablar con Maria Teresa Campos Edmundo Arrocet muy emocionado después de hablar con Maria Teresa Campos (Mediaset)

¿Cómo está viviendo Edmundo Arrocet las últimas horas en la Casa del Árbol? ¿Qué piensa sobre la llamada de su pareja, María Teresa Campos? ¿Querrá responder a la bonita declaración de amor que hizo la presentadora y que dejó roto al humorista? Éstas y otras tantas preguntas son las que los espectadores de Supervivientes se preguntan tras este momento televisivo que ya ha pasado a la historia.

Las palabras de la periodista: “Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo”, seguro que calaron hondo en “mundito”, como así le llama la malagueña.

Sandra Barneda ha tenido que echar del plató a la ex concursante por su falta de respeto Sandra Barneda ha tenido que echar del plató a la ex concursante por su falta de respeto (Mediaset)

Pero éste no será el único tema candente de la noche. La expulsión de Leticia Sabater del plató del Debate tras su trifulca con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, y el posterior corte de mangas, será carne de debate y seguramente, la implicada tenga mucho que explicar.

Además, el espacio ofrecerá cómo han sido también las últimas horas del resto de concursantes de Cayo Paloma, por no mencionar, el juego de líder que se disputará. Será una semifinal donde se dirimirá quienes optan al liderazgo único del grupo en la gala del jueves, y se enfrentarán a un juego de recompensa en el que tienen que adentrarse en la selva.

Loading...