Última hora del estado de salud de José Luís en ‘Supervivientes’

Como cada martes, llega una nueva entrega de Supervivientes 2017 . Y es que la velada denominada Tierra de nadie llegará a Telecinco repleta de nuevo contenido. Esta noche, Jorge Javier Vázquez regresa a la cadena de Mediaset para conducir esta intensa gala en la que podremos conocer todas las novedades de la convivencia hondureña. Una velada que promete ser intensa después de la hospitalización de José Luís y del olvido de Edmundo Arrocet en lo referente al cumpleaños de María Teresa Campos.

Además, los concursantes se enfrentarán una vez más al juego de recompensa. Será un juego doble y les permitirá conseguir algo más de comida, tal y como ocurrió el domingo con la barbacoa.

'Supervivientes': Los concursantes superan la prueba de recompensa... ¡Barbacoa para todos! ‘Supervivientes’: Los concursantes superan la prueba de recompensa… ¡Barbacoa para todos! (Mediaset)

El pasado jueves, José Luís nos dio un buen susto. El participante tuvo un cólico nefrítico en directo y tuvo que ser atendido por los médicos del formato para poder permanecer en la Palapa hasta que finalizara la velada. Como ya informó Lara Álvarez, después de las nominaciones el cocinero fue enviado al hospital para quedarse en observación y para que los profesionales decidieran si podía seguir concursando o tenía que regresar a España.

El domingo, Sandra Barneda informó que el cocinero tenía que seguir en el hospital hasta que los médicos determinen si debía abandonar o no el concurso. Hoy conoceremos la última hora de su estado de salud.

'Supervivientes': Edmundo se olvida del aniversario de María Teresa Campos ‘Supervivientes’: Edmundo se olvida del aniversario de María Teresa Campos (Mediaset)

Por su parte, Edmundo Arrocet se convirtió en el último expulsado del reality. Una expulsión que le valdrá un billete hasta España. El humorista pisará el plató de Telecinco el próximo jueves, pero hasta entonces solo conectará con Jorge Javier en determinados momentos. En uno de ellos, comentarán el olvido de Bigote respecto al cumpleaños de su novia María Teresa Campos, algo que le hizo llorar cuando se lo recordaron.

Además, los robinsones se enfrentarán a una nueva prueba de recompensa conjunta y doble. Y todo para conseguir algo más de alimento que llevarse a la boca.

'Supervivientes': Alejandro, Kiko y José Luís han protagonizado el enfrentamiento más emocionante de la prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Alejandro, Kiko y José Luís han protagonizado el enfrentamiento más emocionante de la prueba de recompensa (Mediaset)
Loading...