Inicio Comunicación Un chiste involuntario de Broncano con Antonio Resines provoca las carcajadas de...

Un chiste involuntario de Broncano con Antonio Resines provoca las carcajadas de los fans de ‘La resistencia’

Durante un tiempo, Antonio Resines fue la persona que ocupaba el primer puesto en el característico ránking de David Broncano de ‘La resistencia‘, con una cifra de 10 millones en su cuenta bancaria. Conforme han ido pasando más invitados por el programa, el actor español ha sido desbancado por la cartera de Gerard Piqué o el también futbolista Gaizka Mendieta.

Antonio Resines en 'La resistencia'

Antonio Resines en ‘La resistencia’

Aun así, Antonio Resines se convirtió en uno de los invitados del programa de entrevistas que más cómodo se sintió junto a David Broncano y frente al público de ‘La resistencia’. Tanto que a día de hoy es colaborador del programa, y se ha ganado la confianza de los seguidores del programa, los cuales se toman la libertad de reírse de Antonio Resines incluso cuando el presentador no lo pretende.

Eso es lo que ha ocurrido el día 14 de mayo de 2019. El intérprete visitaba el programa para “hablar de cosas”, y durante una conversación con David Broncano, el público reaccionó de una manera tan espontánea que hizo reír también al propio actor. “Me ha gustado antes lo que me has contado cuando nos hemos cruzado en peluquería lo que te dijeron el otro día por la calle“, empezó diciendo Broncano. En cuando los espectadores escucharon la palabra peluquería, empezaron a reírse a carcajada limpia ya que Resines no es que tenga demasiado pelo.

¿Preparada o no?

Es la risa más faltosa, es un insulto sin hablar. Yo te tengo un respeto, pero estos cabrones… Peluquería dice…“, contestaba David Broncano, sumándose también al chiste y a la comedia que se había generado en el plató de ‘La resistencia’ prácticamente sin quererlo. Aunque algunos usuarios de las redes sociales afirman que quizás también se trataba de una broma ya preparada.