Un compañero de Sálvame se burla de la bisexualidad de Chelo García-Cortés

Ésta no está siendo la mejor semana de Chelo García-Cortés. Tras la entrevista concedida a la revista Semana donde confesaba los graves problemas económicos que arrastra y el drama personal en el que había desembocado su vida, ahora llega una posible traición dentro de Sálvame . Parece ser, tal y como apunta Kiko Hernández, a que un colaborador del programa estaría burlándose de su condición sexual.

Recordemos que la periodista ha contado públicamente que es bisexual y que pese a que tuvo relaciones heterosexuales, desde hace más de veinte años comparte vida con Marta, su mujer. La noticia de esta mofa no ha sentado nada bien a la tertuliana.

'Sálvame': Chelo reconoce que se siente 'inferior' a Matamoros ‘Sálvame’: Chelo reconoce que se siente ‘inferior’ a Matamoros (Mediaset)

Como una jarro de agua fría. Así ha caído el bombazo de una posible traición a Chelo García-Cortés que se ha visto en el ojo del huracán en las últimas horas después de su declaraciones sobre la ruina económica que la persigue. Aunque no solo habló de ello, sino también del programa y del resto de colaboradores. De Kiko Matamoros dijo que “cuando me dice algunas cosas me siento inferior a él”.

O de Kiko Hernández que lo “desprecié” y “ahora la vida me ha colocado en el mismo sitio”. Incluso, reconoció los celos que ha llegado a tener celos de su gran amiga Gema López.

Chelo García-Cortés confiesa que ha 'tocado fondo' en la revista Semana Chelo García-Cortés confiesa que ha ‘tocado fondo’ en la revista Semana (Semana)

Después de este huracán de emociones, Kiko Hernández comenzaba su discurso: “Aquí hay compañeros que lamen traseros en plató, pero cuando salen de un plató de televisión se meten con lo más grande, dicen lo más grande y tocan temas muy delicados para Chelo García-Cortés”. En este sentido, el madrileño estaba apuntando a que uno de ellos se estaba riendo de la condición sexual de la periodista a sus espaldas.

Chelo en cuanto ha escuchado los argumentos, ha dejado claro que ni María Patiño ni Gema López serían capaces de ello. “Pongo la mano en el fuego”, aseguraba. Y lanzaba un claro mensaje: “Estoy muy orgullosa de ser como soy”.

“Más vale ser bisexual como yo que ser un amargado como tú”

Chelo García-Cortés

Al momento, todos los compañeros presentes se desmarcaron de esta supuesta traición llegando a prometer que ninguno había hecho referencia a su bisexualidad. Entonces, Chelo miró a cámara y fue muy clara: “Pobrecito o pobrecita del que haya sido, que me puedes cuestionar y no te atreves a decírmelo a la cara, cobarde”. Y zanjó con un: “Más vale ser bisexual como yo que ser un amargado o amargada como tú”.

A lo que Kiko Hernández le soltó en tono divertido: “Chelo, pero tú eres más de pescado que de carne”. A lo que ella respondió: “Pues últimamente hay hombres que me están poniendo mucho”.

'Sálvame': Kiko Hernández le enseña a Chelo los mensajes de su traidor ‘Sálvame’: Kiko Hernández le enseña a Chelo los mensajes de su traidor (Mediaset)

Para dar por cerrado este tema, Hernández decidió sincerarse aún más con Chelo y mostrarle en privado, mientras la cámara les enfocaba, los mensajes del presunto/a traidor/a.

“Si no hablaba en el programa, voy a hablar y te vas a enterar de lo que vale un peine”, advertía Chelo. “Se lo quiero decir a la cara. Ya que esa persona tiene el valor de decir esas tonterías, la has cagado”, concluyó muy molesta.

“Te vas a enterar de lo que vale un peine”

Chelo García-Cortés
Loading...