Un concrusante de ‘Ahora cagio’ pide matrionio a su novia por sorpresa

No hay como pedir matrimonio en un programa de televisión para llamar la atención. Y pese a que siempre se corre el riesgo de ser rechazado y hacer el ridículo delante de todos los espectadores, éste no fue el caso de un concursante de Ahora caigo , el programa de Arturo Valls en Antena 3 TV.

En un momento del programa, el concursante desvelaba al presentador qué haría con el dinero si ganaba: “Me gustaría pasarme por Las Vegas y si me permites…”, se ha quedado a medias mientras se echaba la mano en el bolsillo para sacar algo al tiempo que hincaba la rodilla en el suelo. Valls, sorprendido, sólo atinaba a decir: “¿A Las Vegas? ¿A qué?”

Arturo Valls, presentador de 'Ahora caigo' en Antena 3
Arturo Valls, presentador de ‘Ahora caigo’ en Antena 3 (Atresmedia)

El concursante miró directamente a la cámara y no se lo pensó dos veces y dijo: “Pues Laura, cariño, ¿te quieres casar conmigo en Las Vegas?” La pregunta se quedó en el aire ya que Laura no estaba en el plató… y además el programa era grabado, con lo que hasta que no se emitiese el concurso no habría respuesta posible.

Parece que hay una nueva moda en Antena 3 que consiste en pedir matrimonio a través de sus programas. Para muestra, la petición que protagonizó José Manuel Villalba, novio y padre de la hija de María Castro que hace unos días apareció por sorpresa en el plató de El Hormiguero y le pidió casarse con ella. El sí, quiero y las lágrimas fueron mucho más intensas que en el caso de Ahora caigo, todo hay que decirlo.

'El Hormiguero 3.0': José Manuel Villalva pide matrimonio a María Castro en directo y por sorpresa
‘El Hormiguero 3.0’: José Manuel Villalva pide matrimonio a María Castro en directo y por sorpresa (Atresmedia)
Loading...