Un concursante de ‘La Voz Rusia’ canta durante un aterrizaje de emergencia

Vladi Bláiberg, concursante de la edición rusa de La Voz , no se habrá visto en otra igual. Coger un avión de la compañía Ural Airlines para dirigirse de Moscú a Batumi y que un aterrizaje de emergencia estuviese a punto de dar al traste con su viaje. Sin embargo, lo que podría haber terminado en drama –no porque hubiese accidente alguno sino por la pérdida de nervios de los pasajeros- fue un bálsamo musical para los allí presentes.

El artista no dudó en intentar calmar la tensión que se respiraba en pleno vuelo entonando una de sus populares canciones. Las imágenes que ya han llegado a medio mundo, se han convertido en un fenómeno viral.

La canción en sí es lo de menos en esta anécdota aérea. Lo que llama poderosamente la atención de la escena es cómo Vladi Bláiberg se levanta de su asiento cuando la señal de emergencia se enciende en pleno vuelo por un fallo técnico. Una ola de nerviosismo comenzaba a recorrer cada una de las filas del avión y pese a los mensajes de tranquilidad de las azafatas, nadie conseguía mantener la calma completamente.

Así que, qué mejor forma que amansar a las ‘fieras’ que con un poco de música. Pero no del típico hilo musical de los aviones, sino en pleno directo.

Un concursante de 'La Voz Rusia' canta a los pasajeros durante un aterrizaje de emergencia Un concursante de ‘La Voz Rusia’ canta a los pasajeros durante un aterrizaje de emergencia (Instagram)

El participante de La Voz Rusia cogió el teléfono de megafonía que utilizan los asistentes para comunicarse con el pasaje y, a capella, entonó varias estrofas. Entre turbulencias, Bláiberg consiguió dar el do de pecho con canciones populares del país. Las imágenes corresponden a los instantes previos del aterrizaje que se produjo en el aeropuerto de Minerálnye Vody.

El momento crítico se saldó con un rotundo éxito. Todos los pasajeros jalearon y aplaudieron el acto del cantante que consiguió el cometido inicial, relajar los ánimos. Las imágenes que muchos de ellos grabaron con sus teléfonos móviles, inmortalizaron la bonita escena que actualmente ya recorre las redes sociales de medio mundo.

Loading...