Un concursante se vuelve loco tras ganar más de 30.000 euros

Resulta muy divertido ver cómo la gente reacciona al recibir un premio o al darle una sorpresa. Están los que se echan las manos a la cabeza, los que se abrazan y después los comienzan a correr en círculos y a gritar enloquecidos. El protagonista de la historia pertenece a este último.

Se trata de un participante del programa norteamericano ‘A Price is Right’ (El precio es justo), Ryan Belz, que no pudo contener los nervios durante la prueba final del concurso y comenzó a gritar y a correr por todo el plató. Y no era para menos, el joven se llevó el mayor premio del programa jamás conseguido: 31.500 dólares.

Ryan Belz es un joven estadounidense de 23 años que acudió al programa ‘El precio justo’ como espectador con sus amigos de la universidad. Durante el programa le ofrecieron salir a concursar y este aceptó sin saber todo lo que le esperaba.

El joven disponía de cinco tiradas para acumular el máximo dinero posible. En la primera ganó 10.000 dólares –la cantidad más elevada-, en la segunda 1.000 dólares, en la tercera vuelve a conseguir 10.000 dólares, en la cuarta 500 dólares y en la última 10.000 dólares de nuevo.

En ese momento es cuando la alegría y emoción le invaden y comienza a correr, saltar, gritar y abrazar a los presentadores, que se quedan pasmados ante su reacción.

Loading...